- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Ligue Maneras de no pasar solo este 14 de febrero

Maneras de no pasar solo este 14 de febrero

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

En esta nota te vamos a decir algunas cosas que puedes hacer para no pasar solo este 14 de febrero. Toma nota de estos consejos.

Hoy te vamos a decir qué puedes hacer si no quieres pasar solo el 14 de febrero. Esta fecha pone nerviosas a muchas personas porque no saben en compañía de quién estarán. Por esa razón te traemos este listado muy práctico para que lo apliques este viernes y no te quedes sin plan. Toma nota y decide cuál va a ser la rutina de esta noche llena de amor y diversión. EN ESTA INVESTIGACIÓN TE DECIMOS POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL TENER PAREJA EN LA ACTUALIDAD.

Hacer una fiesta con presentaciones de Power Point

Las fiestas con presentaciones de Power Point están de moda. Trata de organizar una con todos tus amigos solteros y exponer sobre por qué aún no han encontrado pareja. Estas reuniones se encuentran llenas de diversión. Los temas que las personas exponen en sus diapositivas son la cosa más cómica del mundo. Puedes decirles a tus conocidos que inviten a más gente y en una de esas encuentras a tu media naranja.

Hacer una fiesta con presentaciones de Power Point es la mejor manera de no pasar solo el 14 de febrero. / Foto: Twitter (@fridagares)

Conocer gente nueva

Estamos seguros de que no eres la única persona que va a estar en el mundo de la soltería este 14 de febrero. Así que no tengas miedo y atrévete a dejar que nuevos individuos entren en tu vida. ¡No te vas a arrepentir! La mejor manera de no pasarla solo y una excelente oportunidad para hacer nuevos amigos en el área donde te encuentras es SCRUFF. PUEDES DESCARGARLO AQUÍ Y ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE TE ACOMPAÑE EN ESTE Y MUCHOS OTROS DÍAS.

Hacer un ritual para llamar al amor

Si estás muy cansado de la soltería y quieres pasar el 14 de febrero en los brazos de tu crush entonces haz un poquito de magia. Puedes aprovechar estas fechas y hacer un ritual para que el amor llegue a ti en menos de lo que te imaginas. Y no, no es necesario hacer un amarre, solo necesitas que la persona que te gusta voltee a verte. CHECA ESTOS RITUALES DE AMOR GAY PARA QUE TU CRUSH TE HAGA CASO.

Quizá tu crush no te ama, pero con estos rituales de amor gay las cosas podrían cambiar. / Foto: Ripley

Organizar una noche de drag con tus amistades

Si te gusta el drag y nunca te has atrevido a practicar este arte, esta es la fecha perfecta para hacerlo. El 14 de febrero hay muchos eventos. Y puedes asistir a uno de ellos como una reina de los tacones y las lentejuelas. Te podemos asegurar que vas a triunfar si sales con vestido y peluca en este día. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ PARTICIPANTE DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

no-pasar-solo-14-febrero-2
El 14 de febrero es la noche ideal para hacer drag y no pasar solo este día. / Foto: Logo

Ir a las noches de San Valentín en los antros

Esta es la vieja confiable. Si lo único que quieres es fiesta y no estar lleno de cosas cursis, entonces ve a un antro. En estos lugares llenos de música y bebidas espirituosas hallarás un ligue que bien puede ser para una noche o para toda la vida, lo decides tú. Los establecimientos siempre organizan veladas para las personas que pasarán esta fecha solteras. ESTAS SON 10 COSAS QUE TE PASAN LA PRIMERA VEZ QUE VAS A UN ANTRO GAY.

En un antro no vas a pasar solo el 14 de febrero. / Foto: Time Out

Esperamos que estas cosas sean de utilidad para que no pases solo el 14 de febrero. Tienes muchas opciones para estar en compañía de alguien. Lo único que necesitas es tener la disposición para entrar en acción.

¿Qué más se te ocurre que puedes hacer para no pasar solo el 14 de febrero?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,091,839FansMe gusta
138,021SeguidoresSeguir
141,010SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.