martes, mayo 28, 2024

Troye Sivan comparte peculiar video censurado en TikTok

Troye Sivan subió un video a la plataforma de TikTok que fue censurado por la red social. Aquí te contamos de qué se trata este curioso video que tiene hablando a más de una persona por distintos motivos. Todo empezó porque el cantante mostró uno de sus pies.

El actor y cantante Troye Sivan compartió un video en TikTok, el cual fue censurado y eliminado porque aparentemente rompía las normas comunitarias. Lo interesante fue que se realizó con una herramienta de inteligencia artificial de la plataforma y en él Sivan mostraba uno de sus pies. Esto sucedió el pasado 18 de diciembre de 2022.

Troye Sivan es un artista que próximamente estará en la serie The Idol (Abel Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson, 2023). También es conocido por canciones como “Easy” y “Pills”. Nació un 5 de junio de 1995 en Johannesburgo, Sudáfrica.

¿Sobre qué era el video de Troye Sivan que TikTok censuró?

Seremos honestos, el asunto es un poco gracioso. Todo comenzó cuando Sivan creó un TikTok ocupando un filtro con inteligencia artificial. Lo que hace esta modalidad en la aplicación es crear un dibujo en estilo manga tomando en cuenta una imagen del usuario. En este caso, Sivan se tomó la fotografía mostrando a la cámara su pie derecho. Segundos después, la inteligencia artificial de TikTok hizo su magia y lo convirtió a él en una caricatura y a su pie en un chico que aparentaba estar sin ropa. MIRA CUANDO TROYE SIVAN SUBIÓ UNA FOTO CON LA QUE REAFIRMÓ SER LA FANTASÍA TWINK.

Troye ya se manifestó sobre lo que ocurrió. Subió otro video en sus historias de Instagram donde comentó que todo fue causado por el filtro de inteligencia artificial de TikTok y los culpó directamente. Dijo:

«Solo para que quede claro, me aseguré de que solo fuera mi pie, lo que no era inherentemente en contra de las guías comunitarias. Ustedes con su inteligencia artificial de TikTok fueron los que con sus mentes decidieron poner un ardiente y sexy muñeco Ken desnudo a mi lado para violar sus propias reglas comunitarias. Si resulto expulsado de TikTok por esto los veré en la corte».

Al inicio te comentamos que algunas personas estaban hablando de este video por distintas razones. La primera evidentemente es por la imagen que creó el filtro de TikTok. Sin embargo, a otras personas les llamó más la atención que parecía que Troye Sivan solo tenía 4 dedos en su pie. ASÍ FUE COMO RESPONDIÓ TROYE SIVAN A UNA INCÓMODA PREGUNTA SOBRE SU VIDA ÍNTIMA QUE LE HIZO UN PERIODISTA.

El cantante publicó un video riéndose y mostrando que todo era una ilusión óptica, pues uno de sus dedos estaba sobrepuesto sobre otro. A continuación, te dejamos el momento donde Sivan muestra sus 5 dedos del pie. CHECA EL PRIMER VISTAZO QUE TENEMOS DE TROYE SIVAN EN LA SERIE THE IDOL.

¿Qué opinas de este video que compartió el artista y que fue eliminado por la red social?

Con información de TikTok y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente