jueves, noviembre 30, 2023

Tom Prior revela el secreto para tener sus pectorales acolchados

Te mostramos cuál es la rutina de ejercicio que sigue el actor Tom Prior en el gimnasio para conseguir sus impresionantes pectorales.

El actor Tom Prior ganó mucha visibilidad gracias a la película gay Firebird (Peeter Rebane, 2021), desde entonces, tiene una amplia base de fanáticos y recientemente compartió cómo es su rutina en el gimnasio para lograr unos pectorales como los suyos. MIRA A ESTOS FAMOSOS CUYOS PECTORALES TE SERVIRÍAN DE ALMOHADAS.

Actor Tom Prior sin playera en la playa
Así luce el actor Tom Prior sin playera. / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

Si no ubicas a Prior, desde ahora te decimos que Firebird es una cinta que nos deja ver la historia de amor de dos soldados que se enamoraron en la Guerra fría. De igual manera, ha participado en películas reconocidas, algunos ejemplos son La teoría del todo (James Marsh, 2014) y Kingsman: El servicio secreto (Matthew Vaughn, 2014). CONOCE MÁS SOBRE LA VIDA Y CARRERA DE TOM PRIOR.

¿Cómo es la rutina que lleva a cabo Tom Prior para tener esos pectorales acolchados?

El pasado 8 de mayo de 2023, el actor aprovechó su cuenta de Instagram para subir un breve clip con los ejercicios que realiza para mantenerse en forma. En el mismo podíamos verlo con una playera y shorts color verde. A continuación, te mostramos las fotos de algunos movimientos claves para activar tu pecho. ESTOS SON LOS MEJORES EJERCICIOS QUE TE PERMITIRÁN SER EL MEJOR ACTIVO EN LA CAMA.

Tom Prior actor ejercitándose
El artista mostró algunos de los ejercicios que realiza. El press de banca es uno de ellos. / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)
Actor de personaje gay en Firebird
Prior también realiza press en máquina sentado para estimular sus pectorales. / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

De igual manera, Tom Prior nos regaló la rutina que necesitábamos para ejercitar los bíceps. Aquí te enseñamos las imágenes que te ayudarán tener excelentes resultados. ESTOS SON LOS MEJORES EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD PARA PASIVOS.

Actor de película gay Firebird haciendo ejercicio en gimnasio
El curl de tipo martillo también es uno de sus ejercicios predilectos para ejercitar sus brazos. / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)
Tom Prior actor en el gimnasio haciendo ejercicio.
Tom también hace curl de predicador con barra para activar sus bíceps. / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

A continuación, puedes ver el video de su rutina que desde ahora deja de ser un secreto y nos permite inspirarnos para activarnos haciendo ejercicio. Algo que tenemos que recordar es que la construcción de músculo no llega de la noche a la mañana, es algo que conlleva disciplina, paciencia e ir al gimnasio no lo es todo. También es necesaria una alimentación balanceada que siempre debe estar supervisada por un especialista en nutrición.

¿Le piensas entrar al reto e intentarás la misma rutina del actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente