Firebird: Actores Tom Prior y Oleg Zagorodnii protagonizan película gay

Así lucen los actores caracterizados como soldados para la película Firebird. / Foto: IMDb

Tom Prior y Oleg Zagorodnii son los actores que interpretan a una pareja gay en la película Firebird, la cual está ambientada en la Fuerza Aérea Soviética.

Firebird (Peeter Rebane, 2021) es una película de guerra en donde aparecen los actores Tom Prior y Oleg Zagorodnii como pareja gay. Esta producción originaria de Estados Unidos y Estonia se estrenó el 17 de marzo de 2021 en el BFI Flare: London LGBTIQ+ Film Festival.

La historia de Firebird explora la vida de Sergey, un joven soldado quien conoce a Roman, un piloto de combate del que se enamora. En la trama existe un triángulo amoroso entre los 2 jóvenes y la secretaria del comandante de la base donde están los soldados, la cual es interpretada por Diana Pozharskaya. Está ambientada en los años 70, justo en el momento histórico de la Guerra Fría. CONOCE OTRAS PELÍCULAS QUE TIENEN A SOLDADOS GAY.

Los actores de Firebird juntos / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

Ellos son los actores de la película Firebird

Tom Prior, actor protagonista de la película gay es también el coproductor y coguionista de Firebird. El guapo actor originario de Gran Bretaña ya había participado antes en grandes producciones como La teoría del todo y Kingsman: El servicio secreto. Se dice ser un amante de la crema de maní y un orgulloso padre de un perro husky. ESTAS SON OTRAS JOYAS DEL CINE GAY QUE NO TE PUEDES PERDER.

Tom es el protagonista, coguionista y coproductor de la película. / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

Por su parte, el actor Oleg Zagorodnii ha hecho trabajos en cine, televisión y teatro. Es de origen ucraniano y constantemente en sus redes sociales hace activismo por la guerra que está sucediendo en su país.

El ucraniano es el coprotagonista en esta historia. / Foto: Instagram (@zagorodniioleg)

Aunque no ha tenido oficialmente un estreno internacional, muy probablemente tendremos más noticias de Firebird pronto, pues desde este 29 de abril de 2022 se puede ver esta película gay en los cines de Estados Unidos gracias a la distribuidora Roadside Attractions. MIRA ESTA HISTORIA DE SOLDADOS GAY QUE VIVIERON EN SECRETO SU AMOR EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Puedes ver el tráiler de esta película que promete romance y aventura.

¿Ya esperas ver esta película gay de soldados?

Con información de IMDb