Tom Prior: Actor es protagonista de película gay Firebird

Tom Prior es uno de los protagonistas de Firebird. / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

Su nombre es Tom Prior y es un actor de origen británico, actualmente promociona la película gay Firebird, la cual protagonizó, coescribió y coprodujo.

Tom Prior es el actor protagonista de la película gay Firebird (Peeter Rebane, 2021). La cinta se estrenó en el 35° BFI Flare: London LGBTIQ+ Film Festival el 17 de marzo de 2021 y poco a poco está llegando a más partes del mundo. Con ello más gente ha querido conocer la vida del actor principal, el cual ha enamorado en la pantalla por su talento y atractivo físico. Aquí te contamos más sobre él.

Tom Prior para ODDA Magazine / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

La carrera de Tom Prior antes de Firebird

Prior nació un 2 de diciembre de 1990 en Reino Unido. Estudió actuación en la Academia de Arte Dramático Real (RADA). Además de su rol en Firebird, ha participado en películas reconocidas, un ejemplo es La teoría del todo (James Marsh, 2014), cinta donde se puede conocer más de la vida del científico Stephen Hawking. En ella hizo el papel de Robert Hawking, hijo del físico. TE CONTAMOS MÁS DE FIREBIRD, LA PELÍCULA GAY QUE ESTÁ HACIENDO HABLAR AL MUNDO.

Posteriormente, el actor Tom Prior tuvo el rol de Hugo en la película Kingsman: El servicio secreto (Matthew Vaughn, 2014). Asimismo, participó de forma breve en las series de televisión Endeavour y Three Girls. Con el tiempo, los intereses de Tom evolucionaron de tal forma que ya no sólo quiso ser quien apareciera en pantalla, ahora quería formar parte de la producción y de la escritura de los guiones. Fue así como llegó a Firebird, la historia de soldados gay que coprodujo y coescribió Tom Prior y en la que actúa junto a Oleg Zagorodnii. MIRA OTRAS PELÍCULAS CON SOLDADOS GAY.

Los actores de Firebird, Oleg (izquierda) y Tom (derecha) / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

Es un adicto al mundo fitness y a los perritos

Tom Prior es un adicto al gimnasio y le gusta mantener su cuerpo en forma para los papeles que tenga que interpretar. En diversas ocasiones ha subido fotografías e historias entrenando su cuerpo para tenerlo muy marcado. Esto se puede ver en las fotos que ha subido de la película gay Firebird. MIRA QUÉ OTRAS PELÍCULAS DE CINE GAY TE RECOMENDAMOS VER.

Tom tiene un cuerpo muy trabajado. / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

Hasta la fecha no se tiene información acerca de con quién sale en citas o quién es pareja del actor. Sin embargo, sí hay alguien que tiene su corazón: su perrito Lucky. El actor británico es un amante de estos animales. Él se autodenomina un padre de un husky. A la fecha, su ‘perrhijo’ ya tiene 2 años.

Lucky, perrito de Tom / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

El actor ha estado en México

Tom tiene diversas aficiones, además del mundo del cine y la televisión. Ama viajar y compartir a sus seguidores los sitios en los que está. En algunas de sus fotos se le puede ver en Estados Unidos, Estonia y hasta en México. Tuvo unas vacaciones en 2021 en nuestro país, subió fotografías en la Riviera Maya y en las pirámides de Teotihuacán.

Tom Prior de Firebird en México / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

¿Sabías todo esto de Tom Prior, actor de Firebird?

Con información de IMDb e Instagram