lunes, febrero 26, 2024

Rutina de ejercicios que te hará el mejor gay activo en la cama

Si usualmente eres un chico gay que se desempeña en el rol activo en sus relaciones íntimas, aquí te dejamos algunos ejercicios que te harán el mejor compañero.

Comúnmente escuchamos que los hombres gay que son pasivos al momento de tener relaciones llevan a cabo una preparación física para tener un mejor rendimiento al momento de la intimidad, es momento de que también hablemos de los ejercicios que puede hacer todo chico activo.

En el pasado, en Homosensual hemos dado rutinas para tener una buena flexibilidad. Esto te puede ayudar a hacer todo tipo de movimientos con tu pareja. En caso de que no lo hayas visto, te la dejamos en el siguiente video.

Para seleccionar los ejercicios que pueden ayudar a mejorar el físico de los chicos activos, retomamos algunos movimientos que realizan estrellas de cine para adultos que suelen tener este rol en las películas y videos que graban. Así que no dudes que, si te aplicas, próximamente tu pareja quedará impresionada con tu desempeño en la intimidad.

Las dominadas son uno de los ejercicios que puedes hacer como chico gay activo

De acuerdo, no empezamos con el ejercicio más sencillo. Las dominadas pueden representar todo un reto para el promedio de personas que no están muy acostumbradas a hacer ejercicio. Sin embargo, puedes ayudarte de bandas elásticas que te faciliten subir al inicio. Este movimiento te ayudará a tener una espalada mucho más grande y hombros más fuertes. Te dejamos el ejemplo de cómo realiza una dominada el actor Rafael Alencar. CHECA ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE LA VIDA DE RAFAEL ALENCAR.

Peso muerto con barra

El peso muerto con barra es otro de los ejercicios perfectos que puede hacer un chico gay activo para tener una mejor condición física. Esto ayudará a fortalecer tus piernas y hasta crecerán tus glúteos. A continuación, te dejamos el ejemplo de cómo debes levantar la barra para que no te lastimes, el modelo del video es el actor Diego Sans. Te recomendamos ir subiendo el peso de poco a poco hasta que controles el movimiento. PRUEBA ESTOS EJERCICIOS PARA QUE TODOS VOLTEEN A VER TU TRASERO.

Cardio

Hacer ejercicios cardiovasculares siempre te ayudará a una mejor condición física. Aunque no lo creas, hasta te sentirás menos cansado al momento de tener relaciones con tu chico. Lo mejor de esto es que puedes hacerlo en un parque, en una máquina elíptica, una bicicleta o hasta en una alberca. Lo importante es moverse y quemar algunas calorías. Te ponemos de ejemplo el siguiente video de Daniel Montoya en una caminadora. MIRA ACERCA DE LA CARRERA Y BIOGRAFÍA DEL ACTOR COLOMBIANO DANIEL MONTOYA.

Curl de bíceps con barra

Este es uno de los ejercicios que te ayudarán a tener unos brazos fuertes. El movimiento consiste en tener una barra que bajaremos y subiremos para flexionar los bíceps. Si no cuentas con una barra también puedes cambiar el material y hacerlo con unas mancuernas o hasta mochilas que tengas en casa. A continuación, te dejamos un ejemplo, el modelo es el actor Austin Wolf. COMBÍNALO CON EJERCICIOS PARA TENER UN ABDOMEN DE LAVADERO.

¿Qué te parecen estos ejercicios que puedes hacer para mejorar tu físico como chico gay activo?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente