Rosalía besa a cantante bisexual Tokischa en video “Linda”

Rosalía y Tokischa se dan beso en video de la canción Linda
Tokischa y Rosalía en el video de la canción "Linda" / Foto: YouTube (Tokischa)

Rosalía y Tokischa lanzaron “Linda”, una impactante canción sobre diversidad y amor sáfico.

El 1 de septiembre de 2021 se estrenó la canción “Linda”, una colaboración entre la cantante catalana Rosalía y la dominicana Tokischa cuyo video musical causó impacto al mostrar un beso entre ambas artistas, además de algunas referencias sobre diversidad sexual.

«Las amigas que se besan son la mejor compañía», proclama la letra de la canción a ritmo de reguetón y trap. La letra hace alusión a la amistad y atracción entre amigas, así como al empoderamiento femenino. Asimismo, el video incluye a mujeres trans. MIRA NUESTRA LISTA DE BESOS LÉSBICOS ENTRE DIVAS DEL POP.

Beso entre Tokischa y Rosalía en video de la canción “Linda” / Foto: YouTube (Tokischa)

¿Quién es Tokischa?

Tokischa, la cantante dominicana que colaboró con Rosalía en el video de la canción “Linda”, es una artista dominicana abiertamente bisexual. Se le conoce por su irreverencia y por abordar temas como el feminismo. Además, presume su consumo de marihuana y tiene una cuenta de OnlyFans en la que comparte contenido para adultos. CONOCE A MÁS ARTISTAS ABIERTAMENTE BISEXUALES.

Tokischa Altagracia Peralta, nombre completo de la cantante, tiene apenas 25 años de edad. Antes de su colaboración con Rosalía había hecho un dueto con J Balvin en la canción “Perrea”.

Rosalía y la comunidad LGBT+

A través de “Linda” y de su beso con Tokischa en el video musical, Rosalía mostró una vez más su postura a favor de la diversidad sexual. Cabe recordar que en junio de 2019 la cantante expresó su apoyo al matrimonio igualitario. Al responder al comentario de un fan, la catalana opinó: «En el mundo entero todos deberíamos poder amar a quien queramos».

Tuit de Rosalía sobre el matrimonio igualitario / Foto: Twitter (@rosalia)

Ahora, tras sus colaboraciones con artistas como Bad Bunny o Billie Eilish, Rosalía le canta al amor entre mujeres. «Nos besamo’, pero somos homie’», dice la canción de la catalana con Tokischa, quien además de ser bisexual reivindica el feminismo en sus temas musicales.

¿Qué te pareció la colaboración de Rosalía con Tokischa y el beso que se dieron en el video musical?

Con información de Huffington Post y La Vanguardia

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.