Madonna quiere besar de nuevo a Britney Spears

Beso de Madonna y Britney Spears / Foto: YouTube (Madonna Videos)

Madonna comentó que le gustaría besar otra vez a Britney Spears y hacer una gira con ella.

La cantante estadounidense Madonna hizo una transmisión en vivo por Instagram, en donde respondió preguntas de sus seguidores y comentó que estaría interesada en volver a besar y colaborar con Britney Spears.

El 26 de enero de 2022, por medio de un Instagram Live, un fan le preguntó si volvería a hacer una gira, a lo que la cantante contestó afirmativamente. Y posteriormente le preguntaron que si le gustaría hacerla con Britney Spears.

Madonna en Instagram Live / Foto: Instagram (@madonna)

¿Qué dijo Madonna sobre el beso con Britney Spears?

Ante dicha pregunta, Madonna señaló que a ella le parecería genial salir de gira con Britney, pero puso en duda que Spears quiera debido la situación familiar de la que acaba de salir.  CONOCE A LOS HOMBRES QUE ROMPIERON EL CORAZÓN DE BRITNEY. 

«Britney y yo, ¿qué pasa con eso? […] Sí, no estoy segura de que le guste, pero sería genial».

Respecto al beso, Madonna comentó que le gustaría besar otra vez a Britney Spears:

«Podríamos recrear el [beso] original […] Sí».

En noviembre de 2021, Page Six publicó que, por el momento, para Britney no era una prioridad volver a la música. Sin embargo, en diciembre del mismo año la cantante anunció que estaba trabajando en una nueva canción. Ojalá que las 2 artistas hagan realidad un tour juntas. CHECA LO QUE PIENSA BRITNEY SOBRE LOS DOCUMENTALES DE SU VIDA.

Casi 20 años del beso

El beso de Madonna y Britney Spears fue hace casi 20 años en el escenario de los MTV Video Music Awards de 2003. En ese momento, Britney y Christina Aguilera se presentaron cantando “Like a Virgin” vestidas de blanco y con ramos de flores. Posteriormente, salió Madonna al escenario.

Al final de su actuación, Madonna y Britney se acercaron y se dieron un beso. Después, la primera volteó al otro lado para besar a Christina. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ MADONNA ERES SEGÚN TU PERSONALIDAD.

¿Te gustaría ver juntas de nuevo a Britney Spears y Madonna?

Con información de BuzzFeed y Page Six