Eligen a actriz que interpretará a Madonna en película biográfica

Te contamos quién es la actriz que dará vida a Madonna en su biopic. / Foto: Pinterest (Isabel Loeches)

Julia Garner es la actriz seleccionada para interpretar el papel de Madonna en la película biográfica que se prepara de la cantante mejor conocida como la reina del pop.

La actriz Julia Garner es originaria de Nueva York, Estados Unidos, y es la seleccionada para ser Madonna en la película biográfica de la cantante que hizo hits mundiales como “Like a Virgin” y “Ray of Light”. Julia Garner es una reconocida figura del espectáculo de la actualidad, pues en 2022 repitió por tercera ocasión el triunfo en los Premios Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto en serie de drama por su papel en Ozark (Bill Dubuque y Mark Williams, 2017).

El título de la película de Madonna aún no tiene un nombre oficial, pero de forma tentativa se llamará Little Sparrow. La dirección correrá a cargo de la misma Madonna y el guion será coescrito junto a Erin Cressida Wilson. CONOCE ESTAS BIOPICS DE FAMOSOS LGBT+ CUYA VIDA HA LLEGADO AL CINE.

¿Quién es Julia Garner, la nueva Madonna?

El 8 de junio de 2022 se dio a conocer que Julia Garner era la elegida para interpretar a Madonna en esta película biográfica. Sin embargo, previo a que se supiera la noticia, muchos otros nombres sonaron en los medios de comunicación. Algunas de las finalistas para obtener el personaje fueron Alexa Demie, Sydney Sweeney, Florence Pugh y Sky Ferreira.

Julia Garner es la actriz elegida para interpretar a Madonna en su película biográfica. / Foto: Instagram (@juliagarnerofficial)

Julia Garner nació un 1 de febrero de 1994 y ha participado en varias series de televisión. Además de su rol como Ruth en Ozark, también ha triunfado en los programas Inventing Anna (Shonda Rhimes, 2022), Modern Love (John Carney, 2019) y Maniac (Cary Fukunaga, 2018). Pero eso no es todo, su experiencia en cine es innegable, pues ha formado parte del elenco de películas como The Assistant (Kitty Green, 2019) y Perks of Being a Wallflower (Stephen Chbosky, 2012).

Dicho lo anterior, es muy probable que Julia Garner haga un gran trabajo como esta gran estrella pop gracias a su experiencia. MIRA CUANDO MADONNA Y BRITNEY SPEARS SE DIERON UN BESO EN 2022. 

¿Esperas ver la película biográfica de Madonna?

Con información de Wikipedia y Rolling Stone