viernes, mayo 17, 2024

Froy Gutierrez y Zane Phillips oficializan relación con calurosas fotos playeras

Los actores estadounidenses Zane Phillips y Froy Gutierrez fueron vistos en Cancún, donde se dieron más de un beso y presumieron que ya son pareja.

Zane Phillips y Froy Gutierrez no esconden todo lo que tienen en su corazón, aquí te mostramos las fotos de estos actores gay en las playas de Cancún, en las cuales fueron vistos dándose mucho cariño. Ah, el amor…

Zane Phillips y froy gutierrez fotos en la playa pareja gay
Los artistas mostraron su amor en Instagram. / Foto: Instagram (@zanethan)

Para aquellos que lo desconozcan, Zane Phillips es uno de los actores de la serie LGBT+ Glamorous, (Jordon Nardino, 2023), la cual está disponible en Netflix. Además, apareció en la película gay Fire Island (Andrew Ahn, 2022).

Por su parte, Froy Gutierrez es un intérprete que muchos ubicarán por su personaje Nolan Holloway en la serie Teen Wolf (Jeff Davis, 2011). De igual manera, ha aparecido en la serie Cruel Summer (Bert V. Royal, 2021).

¿Cómo son las fotos donde Froy y Zane aparecen dándose amor?

Las imágenes de las cuales estamos hablando fueron compartidas por Phillips el 7 de agosto de 2023. En ellas, los actores aparecen en las playas de Cancún, Quintana Roo. La pareja está junta desde junio de 2023 y poco a poco se deja ver más en público. CHECA LA BIOGRAFÍA DE ZANE PHILLIPS.

Zane Phillips y Froy Gutierrez en la playa sin playera traje de baño
Froy (izquierda) y Zane (derecha) / Foto: Instagram (@zanethan)

Ambos artistas tienen espectaculares cuerpos y se encargaron de que todos sus seguidores en Instagram pudieran apreciarlos. En las fotos, Zane Phillips llevaba puesto un traje de baño color verde, mientras que el de Froy Gutierrez era color marrón.

Zane Phillips y Froy Gutierrez en la playa sin playera traje de baño
Los artistas disfrutaron de los rayos de sol mexicanos. / Foto: Instagram (@zanethan)

Los dos tenían puestos sus lentes oscuros, pues tuvieron esta tierna sesión mientras todavía estaba el rayo del sol. CONOCE A LOS ACTORES QUE APARECEN JUNTO A ZANE EN LA PELÍCULA FIRE ISLAND.

Artistas gay en México
Los actores dejaron ver sus espectaculares cuerpos en las fotos. / Foto: Instagram (@zanethan)

Además, algo que llama la atención es que los actores parecen haberse empapado de la cultura LGBT+ de México, pues la descripción en la publicación de Zane hacía alusión a la frase «Y la que soporte»:

«Y la 🧀».

Hasta el mismo Froy ya maneja a la perfección esta frase. En uno de los comentarios le respondió a su novio lo siguiente. MIRA CÓMO USAR DE FORMA CORRECTA ESTA EXPRESIÓN LGBT+.

«Y la quesoo 💙🧀».

¿Te agrada cómo luce esta pareja?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente