Director de Call Me by Your Name planea proyecto sobre caníbales

timothee chalamet Luca Guadagnino
El director Luca Guadagnino y el actor Timothée Chalamet / Foto: Twitter (@RealChalamet)

Luca Guadagnino, director de Call Me by Your Name, planea un nuevo proyecto con Timothée Chalamet sobre caníbales.

Al parecer el próximo proyecto del aclamado director de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino, será una obra de terror… sobre caníbales.

Para este filme, Guadagnino busca trabajar nuevamente con Timothée Chalamet, quien fuera la estrella de su más aclamada obra hasta el momento.

Sin embargo, este anuncio resulta curioso luego de las recientes denuncias contra el actor Armie Hammer, quien fue acusado de tener supuestas tendencias canibalísticas en la vida real. Él y Chalamet protagonizaron juntos Call Me by Your Name en 2017.

Timothée Chalamet, Luca Guadagnino y Armie Hammer durante la presentación de Call Me by Your Name en Roma, Italia / Foto: IndieWire

Proyecto caníbal

Aunque la producción de Find MeCall Me by Your Name 2— continúa en pausa, el director Luca Guadagnino podría estar en planes de reunirse con el equipo de esta cinta en una nueva película sobre caníbales.

Desde hace unos meses, la revista Deadline informó que el aclamado cineasta italiano estaba interesado en adaptar la novela de Camille DeAngelis, Bones & All.

Ahora se sabe que el proyecto ya está en marcha y en pláticas para incluir al actor Timothée Chalamet, quien se hiciera famoso por su interpretación de Elio en Call Me by Your Name.

El actor Timothée Chalamet / Foto: Instagram (@tchalamet)

Además, también se especula que el rol principal de esta cinta estaría a cargo de la joven actriz Taylor Russell, popular por aparecer en la adaptación de la novela Words on Bathroom Walls, de Julia Walton.

Sin embargo, lo más curioso del proyecto es la trama de la novela original. Y es que el libro cuenta la historia de Maren, una chica que no puede evitar sentir un deseo incesante de comerse a las personas que se preocupan por ella.

La actriz Taylor Russell / Foto: Instagram (@tayrussell)

¿Una coincidencia?

En otro momento, el anuncio de que el director de Call Me by Your Name está trabajando en una película sobre caníbales no causaría revuelo.

No obstante, ahora resulta curioso y extraño, pues a principios de 2021 Armie Hammer, el otro protagonista de la icónica cinta LGBT+, recibió acusaciones de canibalismo en la vida real.

Esto luego de que una cuenta privada filtrara supuestas conversaciones con el actor en las que hace referencias a la ingesta de carne y sangre humana. Además, una de sus exnovias confirmó varias de estas actitudes más tarde, dando más credibilidad al caso.

Aunque parece que el nuevo proyecto de Luca Guadagino no incluirá al actor estadounidense de 34 años, es imposible no hacer la conexión entre ambos, dadas las circunstancias.

Una de las últimas fotos compartidas por Armie Hammer en Instagram / Foto: Instagram (@armiehammer)

¿Qué opinas de esta nueva incursión del director de Call Me by Your Name en esta historia sobre caníbales?

Con información de Good Reads y Deadline

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.