jueves, febrero 22, 2024

Shawn Mendes aclara rumores sobre su orientación sexual

Shawn Mendes habló abiertamente sobre los rumores que involucran su orientación sexual y afirmaban que estaba en el clóset.

El cantante Shawn Mendes decidió disipar de una vez por todas los chismes sobre su orientación sexual. Esto a través de una plática en el podcast Armchair Expert with Dax Shepard.

Desde hace varios años, rumores señalaban que Shawn era gay y se encontraba en el clóset, situación que él desmintió por completo. 

Sin embargo, en la entrevista habló de lo frustrante que fueron para él estas suposiciones, pues muchos de sus amigos cercanos sí vivían escondiendo su sexualidad.

Shawn Mendes palyera blanca instagram gay
El cantante Shawn Mendes / Foto: Instagram (@shawnmendes)

Frustración y enojo

Por años, la orientación sexual de Shawn Mendes ha sido puesta en duda por sus fanáticos, al punto de calificar a su relación con Camila Cabello como una pantalla para disimular su homosexualidad.

Sin embargo, esta semana el cantante tomó el micrófono y confrontó de una vez por todas los rumores sobre su sexualidad.

Como invitado en el podcast Armchair Expert with Dax Shepard, Shawn expresó lo frustrante que fue para él tener que lidiar con esta situación, en especial por las personas más allegadas a él:

«Fue muy frustrante para mí porque había personas muy cercanas en mi vida que eran gay y estaban en el clóset».

En la entrevista continuó hablando del tema, explicando por qué antes no había salido a hacer una declaración pública al respecto:

«Es una cosa tan mañosa. Quieres decir: “No soy gay, pero estaría bien si lo fuera, además no hay nada de malo con ser gay, pero yo no lo soy“. Realmente no sabes cómo responder a la situación».

shawn mendes comiendo blanco playera abs
Existían rumores que señalaban que Shawn Mendes estaba en el clóset. / Foto: Instagram (@shawnmendes)

Abogando por la sensibilidad

Los rumores sobre su orientación sexual también le trajeron otras angustias a Shawn Mendes a nivel personal. En especial, porque no entendía de donde venían:

«Todo el mundo lleva diciéndome ‘gay’ desde los 15 años. No lo soy, pero entonces me digo: ¿qué significa eso? Tuve problemas con la forma en la que sonaba mi voz. Y me decía: “¿Cómo me siento?”. Siempre soy el primero en cruzar las piernas y sentarme con este estilo femenino y realmente sufría con esa mierda».

Más adelante, el intérprete de “Treat You Better” explicó que todo tiene que ver con la forma en la que creció y abogó por la sensibilidad en los hombres:

«Yo no crecí luchando. Yo crecí haciéndome trenzas en el cabello en Año Nuevo. Depende completamente de la forma en la que creces en tu vida y de tu ambiente».

shawn mendes guitarra concierto musica sexual
Shawn Mendes durante uno de sus conciertos / Foto: Instagram (@shawnmendes)

¿Qué opinas de las declaraciones de Shawn Mendes respecto a su orientación sexual?

Con información de Armchair Expert witch Dax Shepard

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente