lunes, junio 17, 2024

Shawn Mendes reaparece en nuevas fotos en la playa

El cantante Shawn Mendes ha reaparecido en sus redes sociales con nuevas fotos donde se le puede ver en una playa y con joyería de David Yurman.

Shawn Mendes es uno de los cantantes canadienses más populares de la música pop, en esta ocasión dejó sorprendidos a sus seguidores con un video y fotos de su más reciente colaboración con la joyería David Yurman, en ellas aparece en una playa en su mejor faceta como modelo.

Mendes es reconocido por canciones como “Señorita”, “In my Blood” y “There’s Nothing Holding Me Back”. De igual forma, en 2022 incursionó en el mundo del doblaje, fue la voz de Lyle en la película Lyle, Lyle, Crocodile (Will Speck y Josh Gordon).

Shawn Mendes en la playa
Shawn Mendes se mostró con mucha confianza en esta sesión. / Foto: Twitter (@postsmendes)

Las fotos de Shawn Mendes en la playa

Como te comentamos al inicio, estas imágenes donde aparece Shawn sin playera fueron tomadas para una campaña de joyería de David Yurman. Mendes es el embajador de esta marca para la temporada de primavera. Mendes compartió el siguiente video en sus redes sociales. El mismo ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y de likes. DA UN VISTAZO A ESTAS 10 FOTOS DONDE SHAWN MENDES LUCE SU ATRACTIVO FÍSICO.

A raíz de dicho video es que aparecieron varias fotos que dejaron muy satisfechos a los seguidores del intérprete de “Mercy”. CHECA CUANDO SHAWN MENDES ACLARÓ RUMORES SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

cantante
Shawn Mendes modeló en la arena. / Foto: Instagram (@ShawnMendesSP)

Se sabe que las imágenes fueron tomadas en la costa de California. El resultado es innegable: Shawn Mendes y la playa son el complemento perfecto. MIRA ESTA ATREVIDA SESIÓN DE FOTOS QUE HIZO SHAWN MENDES EN EL PASADO.

Shawn Mendes playa
Shawn Mendes mostró su físico en estas fotos. / Foto: Twitter (@ShawnMendessArg)

En todas las capturas podemos ver que Shawn Mendes lleva puestas distintas piezas de joyería como collares, anillos y pulseras. La sesión fue realizada por el fotógrafo Glen Luchford.

Shawn Mendes fotos en la playa
Shawn Mendes ocupó joyas de David Yurman. / Foto: Twitter (@postsmendes)

Algo que debemos aclarar es que podemos darnos cuenta de que es probable que esta campaña se haya grabado varias semanas atrás, pues en 2023 Shawn Mendes ha sorprendido con un look muy distinto: ahora trae cabello rapado como se le puede ver en el siguiente video.

¿Te agrada cómo se ve el cantante en estas imágenes?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente