jueves, mayo 16, 2024

Todo sobre Pedro Baldo, actor de ‘Tu vida es mi vida’

El actor argentino Pedro Baldo es Arturo en la telenovela Tu vida es mi vida, ahí está involucrado en un ship gay llamado Artiego junto a Bruno Pizá (Diego), aquí te decimos lo que se sabe sobre su biografía y sexualidad.

Las personas que miran Tu vida es mi vida y están obsesionadas con el ship gay Artiego seguro estarán interesadas en conocer la biografía de Pedro Baldo, actor originario de Córdoba (Argentina) que ha enamorado a México con su interpretación del personaje Arturo, aquí también te mostramos algunas de sus fotos y videos.

@eescenasnovelas

A mi sí que me gustas, Arturo 🔥 #pedrobaldo #arturoizquierdo #edit #parati #tuvidaesmivida

♬ sonido original – escenasnovelas

La telenovela Tu vida es mi vida es producida por TelevisaUnivision, se transmite en Las estrellas a las 6:30 p. m., hora de Ciudad de México. El primer episodio fue estrenado el 15 de enero de 2024. Valentino Lanus, Susana González, Lisardo, Sofía Rivera Torres y Laura Flores son parte del elenco de la misma. CONOCE MÁS SOBRE EL SHIP ARTIEGO.

¿Qué se sabe sobre la biografía del actor Pedro Baldo?

Pedro Baldo nació el 7 de noviembre de 2001 en la provincia de Córdoba (Argentina), para ser exactos, en un pueblo llamado Jesús María. Creció en una parte rural de dicho país, su familia se dedica a trabajar el campo.

Es el mayor de tres hermanos. Todos estos datos los compartió en una entrevista que le hizo Chris Ferrer en Destinos Podcast.

@revistainfluencer

@pedrobaldoey para RevistaInfluencer. No se lo pueden perder!!!! #actor #argentino #podcast #revista #photoshoot #capcut

♬ genius – 🧸🎧🎤

Su primer plan profesional no era dedicarse a la actuación. Antes de esto, estudió Ingeniería Agrónoma. Sin embargo, sintió que su camino estaba destinado a estar en los escenarios.

Pedro Baldo actor de tu vida es mi vida biografía
Pedro es argentino. / Foto: Instagram (@pedrobaldoey)

Fue así como se mudó a Buenos Aires para cumplir su sueño de ser actor. Eventualmente, la oportunidad de moverse a México se dio y fue así como entró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). CONOCE A LOS SHIPS LGBT+ MÁS POPULARES DEL INTERNET.

Baldo ya ha aparecido en producciones de televisión como El secreto de la familia Greco (Martín Méndez y Alejandro Quesada, 2022), Diario de un gigoló (Sebastián Ortega, 2022) y Tierra de esperanza (José Alberto Castro, 2023).

Algunas de las aficiones de Pedro son el cine, los deportes y la moda. En el siguiente video lo podemos ver mostrando un look clásico y elegante.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Pedro Baldo?

Pedro es parte del ship gay Artiego, esto ha hecho que varias personas en redes sociales se pregunten si él tiene esta orientación sexual en la vida real. Sin embargo, Baldo no ha manifestado formar parte de la comunidad LGBT+, ni tiene por qué dar detalles de esta parte de su vida.

De la misma forma, se desconoce si en 2024 está soltero o si tiene pareja. Estos temas son parte de su intimidad. CONOCE A LOS ACTORES DE TELENOVELAS MEXICANAS QUE AÚN NOS ENCANTAN.

¿Conocías esto sobre el actor de Tu vida es mi vida?

Con información de Destinos Podcast, Instagram y Facebook (Chicos 90210)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente