Ross Lynch: Todo sobre pareja y sexualidad del exactor Disney

Aquí te contamos de las parejas que ha tenido Ross Lynch. / Foto: Instagram (@ross_lynch)

Ross Lynch es una exestrella Disney que tuvo fama en el show Austin & Ally, actualmente tiene su faceta como cantante y hay quienes se preguntan quién es su pareja actual.

El actor y músico Ross Lynch fue una joven promesa de Disney Channel que ganó fama con el programa Austin & Ally (Kevin Kopelow y Heath Seifert, 2011) con su personaje de Austin Moon y algunas personas se preguntan cuál es su orientación sexual y si tiene pareja. Nosotros investigamos quiénes han sido los intereses amorosos de esta estrella de origen estadounidense.

Ross Lynch ha estado en proyectos de Disney como Jessie (Pamela Eells O’Connell, 2012) y Teen Beach (Jeffrey Hornaday, 2013). De igual manera, actuó en la serie de Netflix The Chilling Adventures of Sabrina (Roberto Aguirre-Sacasa, 2018). Por el lado de la música, Lynch ha sido parte de las agrupaciones musicales R5 y actualmente tiene una banda con su hermano, Rocky Lynch, la cual se llama The Driver Era. MIRA CÓMO SE VEN ACTUALMENTE EXACTORES DE DISNEY CHANNEL.

Las parejas de Ross Lynch

Sobre la orientación sexual de Ross Lynch, él es heterosexual. Existen 2 chicas con las que se ha relacionado públicamente. Una de ellas es su coprotagonista en The Chilling Adventures of Sabrina: Jaz Sinclair. La relación que tienen Ross y Jaz comenzó a gestarse en los sets de filmación de esta serie de Netflix donde compartieron créditos desde 2018. CHECA ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE NOS DEJÓ LA SERIE DE SABRINA.

Sin embargo, los rumores de que ambos tenían un romance se intensificaron cuando empezaron a subir varias fotografías juntos en sus redes sociales desde 2020. Esta es una de las imágenes que compartieron juntos este 14 de febrero de 2022.

La pareja subió esta foto en San Valentín de 2022. / Foto: Instagram (@jaz_sinclair)

Ross Lynch también subió esta foto el 11 de julio de 2022 desde su viaje en Canadá. La descripción que tiene es la siguiente:

«Punto en Toronto con mi humano favorito».

Ross y Jaz besándose en Toronto en julio de 2022 / Foto: Instagram (@ross_lynch)

Antes de salir con Jaz Sinclair, Ross había salido con la actriz australiana Courtney Eaton. Su relación duró 2 años, empezó en 2015 y se separaron en 2017. A pesar de eso, Eaton y Lynch volvieron a trabajar juntos en la película Status Update (Scott Speer, 2018) un año después de su separación. CONOCE QUÉ ESTRELLAS Y EXESTRELLAS DE DISNEY SÍ SON LGBT+.

Ross posando junto a Courtney / Foto: Revista Tú

Después de leer todo lo anterior, ya sabes quiénes han sido las parejas de Ross Lynch y cuál es la orientación sexual de este talentoso actor.

¿Conocías esto de la vida del cantante y exactor de Disney?

Con información de Wikipedia, J-14, Instagram y Daily Mail