Roberto Carlo luce Speedo y entrena en la playa

roberto carlo speedo playa
El conductor mexicano Roberto Carlo en la playa / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

El nuevo conductor de La más draga 4, Roberto Carlo, compartió su entrenamiento en la playa… y una foto en Speedo.

Roberto Carlo, originario de Monterrey, Nuevo León, y conductor de programas como Sale el sol y La más draga 4, compartió en su cuenta de Instagram un video de su entrenamiento en la playa de Miami, Florida, y una foto en traje de baño, específicamente un Speedo.

El 6 de septiembre de 2021 se confirmó que, tal y como lo indicaban los rumores, Carlo se convertiría en el primer conductor masculino del reality show mexicano de drag queens, La más draga. La cuarta entrega de LMD se estrena el 21 de septiembre de 2021 a las 9:00 p. m. por el canal de YouTube oficial del show.

Fue en enero de 2020 cuando el conductor Roberto Carlo salió del clóset y presentó a su novio en Instagram. Después, en junio de 2020, Roberto y Rubén Kuri se comprometieron. MIRA AQUÍ LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE ROBERTO CARLO A RUBÉN KURI.

Roberto Carlo entrena en la playa

Es bien sabido que el nuevo conductor de La más draga es amante del fitness y basta con darse una vuelta en sus redes sociales para notarlo. Ahora bien, si alguna vez te preguntaste qué tipo de entrenamiento hace Roberto Carlo para estar fit, quizá este video de él entrenado en la playa aclarará tus dudas. VE LAS MEJORES FOTOS DE FAMOSOS GAYS EN SPEEDO. 

Haz swipe a la derecha para ver el video del entrenamiento de Roberto en la playa Ocean Drive de Miami.

Y, por supuesto, ¿quién creen que fue uno de los primeros en comentar la foto y el video de Carlo? ¡Pues obviamente su prometido, Rubén KuriCHECA CÓMO ROBERTO CARLO LES HIZO UN BAILE SEXY A SUS FANS

Rubén Kuri comentó la publicación de su futuro esposo. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

¿Qué te pareció el video de Roberto entrenando en la playa?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.