viernes, abril 19, 2024

Roberto Carlo les hace baile sexy a sus fans

Roberto Carlo decidió hacer un baile sexy en calzones para pedirles perdón a sus fans por estar tan perdido últimamente. ¿Lo perdonamos?

El conductor mexicano Roberto Carlo ha estado un tanto ausente en sus redes sociales durante la cuarentena, pero no dejó pasar la oportunidad de hacerle un baile sexy a sus fans para pedirles perdón.

En días anteriores, el conductor de Sale el sol había compartido con sus seguidores un mensaje en el que aseguraba estar «un poco deprimido por todo lo que está pasando». ASÍ ES COMO LAS CELEBRIDADES SE ENTRETIENEN EN SUS CASAS.

Roberto-Carlo-baile-sexy
Roberto Carlo ha estado deprimido por todo lo que está pasando. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Elevando el espíritu

Roberto, quien recientemente salió del clóset, le informó a sus fans que ha tenido días de mucho trabajo personal y laboral. Pero, a pesar de estar tan ocupado, quiso «elevar el espíritu». Es por eso que se tomó el tiempo de hacer un video sexy en TikTok y compartirlo en sus redes sociales.

 «Se me juntó el lavado con el planchado… hoy me di el tiempo de bailar tantito en calzones porque #cuarentena para elevar el espíritu».

– Roberto Carlo

Aquí el video en el que Roberto Carlo les hace un baile sexy a sus fans… ¡en calzones!

Aunque no es la primera vez que tenemos la fortuna de ver a Roberto en calzones, sin duda, se agradece el detalle. VE CÓMO ROBERTO CARLO CALLÓ A SUS TROLLS CON ESTA FOTO.

Asimismo, dijo que muy pronto compartirá «qué tanto ha estado haciendo» y le mandó «muchos besos a todos y a todas». ¿Qué dicen, lo perdonamos?

¿Ya perdonaste a Roberto Carlo por su ausencia? ¿Qué te pareció su baile sexy?

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente