Rebelde: actores y actrices con pareja en la vida real

alejandro puente giovanna grigio rebelde actores actrices pareja vida real
Te decimos quiénes del cast salen con alguien fuera de la serie. / Foto: ELLE

El reboot de Rebelde en Netflix presentó varios romances, pero ahora es momento de saber quiénes de los actores y las actrices tienen pareja en la vida real.

Tras el estreno de Rebelde en Netflix (5 de enero de 2022), el público se ha preguntado si los actores y las actrices tienen pareja en la vida real. La pregunta no es para menos. La serie juvenil protagonizada por Azul Guaita (Jana), Franco Masini (Luka), Sergio Mayer Mori (Esteban), Andrea Chaparro (María José, M. J.), Jerónimo Cantillo (Dixon), Lizeth Selene (Andi), Giovanna Grigio (Emilia) y Alejandro Puente (Sebas) ha creado potenciales ships. Sin embargo, parte del elenco ya tiene su corazoncito ocupado.

Alejandro Puente

Alejandro Puente es quizá el nombre más buscado en los actores de Rebelde de los que se quiere saber si tiene pareja. La duda no es incipiente, pues a partir de su participación al lado de Alejandro Speitzer en El club se especula sobre quién puede ser su novia. MIRA LOS MOMENTOS DE AMISTAD ENTRE ALEJANDRO PUENTE Y ALEJANDRO SPEITZER.

Cabe destacar que entre las y los fans se recordó que en la serie creada por Camila Ibarra interpreta a Santi, quien tiene una relación con Max (Martín Saracho). Alejandro Puente es muy abierto respecto a su círculo de amistades, pero nunca ha hablado públicamente sobre su orientación sexual.

Lo que sí sabemos es que suele dejarse muchos mensajitos de amor con su co-star Giovanna Grigio. ¿Será que Emilia y Sebas pueden tener un final feliz fuera de Elite Way School? Si bien Gigi y Alex no han descrito su relación como noviazgo, sus intercambios en Instagram plantean la posibilidad de que se hayan enamorado en el set. How cute is that?

Gigi y Alex fuera del set / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

Giovanna Grigio

En caso de que no lo recuerdes, Gigi es una de las actrices de Rebelde que forman parte de la comunidad LGBT+. La también presentadora de televisión es toda una celebridad en su país natal, Brasil. Entre 2016 y 2017 mantuvo una relación con Johnny Baroli, integrante del grupo de pop 3 YEAH.

Después de poco menos de un año, Gigi comentó que había quedado en buenos términos con su ex y que estaba muy feliz soltera. Y, como la verdad nos gusta pensar que Alejandro Puente y Giovanna Grigio hacen (o harían) una linda pareja, te dejamos esta publicación:

Publicación de amor entre Alejandro y Gigi / Foto: Instagram (@gigigrigio)

Sergio Mayer Mori

En realidad, no tendría caso buscar si Sergio es uno de los actores de Rebelde con pareja en la vida real, ya que su cuenta de Instagram resuelve todas nuestras dudas. Desde 2016, el joven detrás de Esteban es papá. Su hija se llama Mila.

En las grabaciones de la película Un padre no tan padre, Sergio (en ese entonces de 18 años) conoció a la actriz brasileña Natália Subtil. Se especuló sobre su romance, presentaron a su hija y, más tarde, se anunció su rompimiento. Actualmente, el joven Mayer Mori se muestra muy enamorado de la modelo Raquel Chaves. AQUÍ PUEDES VER CÓMO CAMBIÓ SERGIO MAYER MORI A TRAVÉS DE LOS AÑOS.

Sergio y Raquel llevan más de 2 años juntos. / Foto: Instagram (@smayermori)

Azul Guaita

En un principio, Jana es el love interest de Sebas. Luego se le ve muy clavada con Esteban. Y finalmente dice que, por el bien de la banda, estará soltera. Como te habrás dado cuenta, Azul no es de las celebridades que lleva sus romances fuera de la ficción.

En noviembre de 2021 cumplió 2 años con su novio, Sebastián Poza (Corona de lágrimas 2). Ahora que se confirmó la segunda temporada de Rebelde, el muchacho opinó sobre el trabajo de su pareja:

«Canta increíble. La verdad es que canta hermoso, ella es mi favorita […] Lo hicieron muy bien todos».

Comparten muchos videos en redes sociales. / Foto: Instagram (@azulguaita)

Franco Masini

Luka Colucci es un personaje LGBT+ y Franco Masini, quien le da vida, es uno de los actores de Rebelde que tiene pareja en la vida real. Al día de hoy sale con la empresaria y diseñadora Juana Farrel. Fue en enero de 2021 cuando hizo pública su relación. En esas fechas, él y Juana viajaron a Madrid, Santorini y Mykonos. Anteriormente salió con la influencer Cande Tinelli.

Han viajado juntos. / Foto: Instagram (@francomasini)

Lizeth Selene

Al lado de Emilia, Andi cautivó a los públicos LGBT+. Por ello, Lizeth Selene es una de las actrices de Rebelde de las que se quiere saber si tiene pareja. Aunque la guerrerense es muy abierta en sus redes sociales, no se tienen detalles de su vida amorosa.

La actriz mexicana Lizeth Selene / Foto: Instagram (@LizethSelene)

Andrea Chaparro

Al igual que Azul Guaita, Andrea fue una fiel seguidora de Rebelde desde que estaba pequeña. Según su papá, el comediante Omar Chaparro, «cantaba las canciones desde que tenía 2 años». En la serie vemos que comparte escenas con 3 de los protagonistas: Sebas, Esteban y Dixon. La joven actriz es muy activa en sus perfiles de Twitter e Instagram. Se la pasa compartiendo fotos con sus amistades y los proyectos en los que participa. Tampoco se cuentan con pistas para saber si sale con alguien.

Andrea Chaparro en Rebelde / Foto: POPline

Jerónimo Cantillo

A lo largo de la primera temporada, Dixon trata de conquistar a M. J. Fuera de Rebelde, el corazoncito del actor y cantante colombiano late por la actriz Vivian Ossa. Como otras celebridades, la pareja se enamoró mientras trabajaba en la grabación de la serie Los Morales.

Hay proyectos que unen historias de amor. / Foto: Instagram (@jeronimocantillo)

¿Ya sabías qué actores y actrices de Rebelde tienen pareja en la vida real?