Actriz Eréndira Ibarra comparte cómo entrenó para Matrix 4

Eréndira Ibarra, actriz mexicana / Foto: Instagram (@erendiritas)

Eréndira Ibarra compartió en redes sociales un poco de cómo entrenó para interpretar a Lexy en Matrix 4.

Eréndira Ibarra, actriz mexicana de Matrix 4 o Matrix Resurrectionpublicó en redes sociales algunas fotos y un video de cómo fue que entrenó para interpretar a Lexy en dicha cinta.

En su cuenta de Twitter, Eréndira Ibarra publicó el 17 de enero de 2022 una serie de imágenes en donde se puede ver en su totalidad los tatuajes que tenía su personaje de Matrix 4, Lexy, en el cuerpo. CHECA CÓMO LUCIÓ ERÉNDIRA IBARRA EN LA PREMIER DE MATRIX 4.

Eréndira mostró los tatuajes de Lexy. / Foto: Instagram (@erendiritas)

Preparación para entrar a Matrix

Además de la foto con todos los tatuajes de Lexy en Matrix 4, Eréndira Ibarra publicó un video de cómo entrenó para aprender las coreografías y movimientos de las escenas de acción de la cinta. CONOCE MÁS SOBRE ERÉNDIRA IBARRA, LA ACTRIZ BISEXUAL DE MATRIX 4

En entrevistas con medios de comunicación locales, la actriz mexicana había platicado un poco de lo que fue su preparación física, pero hasta el momento no había publicado videos de su entrenamiento. Por ejemplo, en octubre de 2021 dijo a El Sol de México:

«Hice mucha preparación física, mucha exigencia física, mucha más de la que había tenido. Antes había hecho entrenamiento de armas y artes marciales, mi esposo es cinta negra de jiu-jitsu brasileño, por lo que he hecho mucho entrenamiento de artes marciales, pero nada te prepara para la acción en vivo».

Además, Eréndira Ibarra destacó que lo que entrenó para Matrix 4 y el proceso de preparar las escenas fue diferente a otras experiencias que había tenido. MIRA QUÉ CELEBRIDADES AMAN A SUS HERMANOS LGBT+. 

En diciembre de 2021 contó a El Financiero:

«Era una experiencia diferente acostumbrarme a llegar de trabajar y en vez de tener que estudiar la escena debía estudiar la coreografía para el día siguiente».

Si le das swipe podrás ver el video de cómo entrenó Eréndira Ibarra para Matrix 4.

¿Te gustó el contenido de Eréndira sobre Matrix?

Con información de Instagram, El Sol de México, y El Financiero