viernes, marzo 24, 2023

Raymix tiene galán: Esto se sabe del chico con quien sale

Con una sonrisa, el cantante Raymix contó a los medios de comunicación que tiene un nuevo galán y habló sobre sus proyectos musicales.

Entrevistado a su salida del reality show Las estrellas bailan en Hoy, donde hace pareja con Violeta Isfel, Raymix reveló a la prensa que tiene un nuevo galán.

Cabe mencionar que el artista de electrocumbia salió del clóset en junio de 2020. Por primera vez desde entonces, el intérprete de “Oye mujer” dio información sobre el chico con el que está saliendo. Sin embargo, tuvo que guardarse algunos detalles debido a que su pareja le pidió reservárselos. CHECA LAS MEJORES FOTOS DEL CANTANTE RAYMIX. 

¿Qué se sabe del galán de Raymix?

Raymix habló sobre su pareja al ser abordado por los medios de comunicación mientras salía de las instalaciones de Televisa. El cantante iba acompañado de un joven, a quien presentó como su galán.

«¿Ya conseguiste galán?», preguntó un reportero a Raymix. «Aquí lo traigo», respondió él, al tiempo que señaló a su acompañante. «Sí, estamos saliendo», confirmó posteriormente.

Por el momento, lo único que el músico reveló sobre su galán es que el joven trabaja como entrenador de gimnasio. «Eso me llamó la atención», agregó. También bromeó diciendo que «es rarito este muchacho» y que ambos se dan mutuamente sus «buenos estiramientos». Además, añadió que llevan aproximadamente un mes saliendo.

Raymix presume a su novio
El acompañante de Raymix se mostró algo incómodo ante la presencia de las cámaras y prefirió no revelar su identidad. / Foto: Eden Dorantes

Respeta privacidad de su pareja

Sin embargo, lo que Raymix no dijo es el nombre de su galán. En un video del encuentro con los medios publicado en el canal de YouTube del reportero Eden Dorantes se observa cómo la prensa pregunta al cantante cómo se llama su acompañante. Raymix consulta con su acompañante si puede decir su nombre. Sin embargo, este niega con la cabeza. «Me pidió que no les diga su nombre», responde el músico.

Raymix y su pareja también decidieron guardarse la información de dónde se conocieron. «No puedo decir, es que no me autoriza, hasta que él me autorice, ya», señaló el cantante.

Durante el ‘chacaleo’ con la prensa se observa cierta incomodidad del galán de Raymix, quien en un principio rechaza la petición de mostrar su rostro. Posteriormente, ante la insistencia, se asoma para ser captado por las cámaras.

Este hecho ilustra la forma en que, en ocasiones, la vida privada de los famosos LGBT+ se aborda incluso con más morbo que la de las parejas heterosexuales cuando, de hecho, se requiere más sensibilidad sobre el tema. Se desconoce si el joven todavía está en el clóset o si simplemente prefiere mantener su privacidad en un país que ocupa el segundo lugar en las estadísticas de crímenes de odio en América Latina. CONOCE LAS ESTADÍSTICAS DE CRÍMENES DE ODIO EN MÉXICO.

La vida romántica del cantante

Cabe mencionar que este encuentro con la prensa representa la primera ocasión en que Raymix presenta a un galán. Acerca de su vida romántica, se sabe que antes de salir del clóset el cantante estuvo enamorado de su mejor amigo, pero la relación no resultó. Dicha historia la retrató en el video musical de la canción “Llámame”.

«Es una historia que yo viví, en la que mi mejor amigo y yo tuvimos ese acercamiento y se empezó a construir algo muy grande. Pero el día que se quiso dar el paso existió como que la negación y ahora se perdió todo, incluyendo la amistad. Ya no somos amigos. La canción refleja eso».

¡Qué buena noticia ver a Raymix feliz con un nuevo galán!

Con información del canal de YouTube de Eden Dorantes

Edgar Ulises
Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img

Lo más reciente