domingo, mayo 19, 2024

César Doroteo: Biografía, pareja y sexualidad del participante de ‘La Isla: Desafío en Turquía’

La Isla: Desafío en Turquía es un reality show de TV Azteca que se estrena en 2023, aquí te mostramos la biografía de uno de sus participantes, César Doroteo.

César Doroteo de Pepe y Teo es uno de los concursantes que se expondrán a diversos retos físicos en el programa La Isla: Desafío en Turquía, a continuación exploramos la biografía de esta personalidad LGBT+ del espectáculo mexicano y te contamos lo que sabemos de su pareja.

César Doroteo de Pepe y Teo
Él es César Doroteo. / Foto: Instagram (@cesardoroteo)

El programa en el que Teo aparece tiene su estreno el lunes 28 de agosto de 2023, podrá verse a las 8:30 p. m. en el canal de televisión abierta Azteca UNO. El reality será conducido por Alejandro Lukini. Además, algunos de los otros participantes confirmados son Natalia Valenzuela, Gualy Cárdenas, Andrés Tejeda y Julieta Grajales.

¿Quién es César Doroteo?

César Doroteo, también apodado Teo, nació el 21 de abril de 1989 en Ciudad de México. Esto quiere decir que su signo zodiacal es tauro. Teo es reconocido por su personalidad alegre y extrovertida. MIRA CUANDO LOS FANS DE LA MÁS DRAGA NO QUERÍAN A PEPE Y TEO EN ESE REALITY SHOW.

César es popular gracias a su canal de YouTube (Pepe y Teo) que tiene junto a Ricardo Peralta, el cual fue pionero en contenido LGBT+ mexicano. El mismo comenzó desde 2011 y a lo largo de su existencia han tenido la oportunidad de entrevistar a personalidades como Danna Paola, Ana de la Reguera y la Burrita Burrona. DA UN VISTAZO A LO QUE DIJERON PEPE Y TEO DE LAS ACUSACIONES DE ACOSO QUE RECIBIERON.

César Doroteo
Teo ha entrevistado a varias personalidades del espectáculo. / Foto: Instagram (@cesardoroteo)

A lo largo de su carrera ha publicado libros como La estupenda guía para vivir la vida a tu manera, Ni tan sola y Soy sola. También le ha entrado a la cantada, sacó un sencillo musical en 2020 junto a Ricardo Peralta y Neiko, se llamó “Bébelo”.

Por otra parte, César Doroteo es uno de los productores del programa Toma mi dinerita, el cual busca apoyar al talento drag mexicano. Toma mi dinerita ya cuenta con tres temporadas donde han participado Gala Varo (de Drag Race México), Santa Lucía, Amelia WaldorfMatrakaTurbulence Queen y Purga. CONOCE QUIÉNES FUERON TODAS LAS PARTICIPANTES DE LA TEMPORADA 2 DE TOMA MI DINERITA

¿Quién es la pareja de César Doroteo y qué se sabe sobre su sexualidad?

César Doroteo se identifica a sí mismo con el pronombre ‘él’ y de forma abierta ha comentado que es gay. Desde el año 2016 tiene una relación con Emmanuel Aguilar, creador de contenido y drag queen. A lo largo de los años, la pareja ha documentado su relación en varias fotos como la que te mostramos a continuación.

César Doroteo y Emmanuel Aguilar
César Doroteo (izquierda) y Emmanuel Aguilar (derecha) / Foto: Instagram (@cesardoroteo)

¿Conocías todo esto sobre el creador de contenido LGBT+?

Con información YouTube e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente