martes, febrero 27, 2024

Pedro Pascal muestra su trasero en la cama

Si eres un fiel seguidor de Pedro Pascal y ya deseas verlo en Extraña forma de vida, debes saber que existe una escena de cama donde el actor de origen chileno aparece sin una prenda de ropa, lo que deja su trasero expuesto. Aquí te decimos dónde puedes verla.

Pedro Pascal es un artista que no teme mostrar su cuerpo en los proyectos donde participa, para muestra tenemos el cortometraje Extraña forma de vida (Pedro Almodóvar, 2023), donde aparece enseñando su trasero mientras está recostado en una cama. Si aún no ves esta película, debemos advertir que en esta nota encuentras imágenes que pueden ser spoilers.

Pascal se une a Ethan Hawke en este corto gay que se ambienta en un desierto. Otros de los involucrados en el proyecto son Manu RíosJason Fernández, José Condessa, Sara Sálamo y Pedro Casablanc. La cinta fue estrenada en cines mexicanos el pasado 14 de septiembre de 2023. Asimismo, podrá encontrarse en MUBI desde el 20 de octubre del mismo año. CHECA TODOS LOS DETALLES DE ESTE CORTOMETRAJE.

El momento donde Pedro Pascal muestra sus cachetes traseros

La escena de la que hablamos es parte de Extraña forma de vida y estamos convencidos de que ningún fan de Pascal se sentirá defraudado al verlo en este filme. Casi al inicio de la película, los personajes de Pascal (Silva) y Hawke (Jake) se encuentran en un rancho y reviven una noche de pasión como la que tuvieron décadas atrás. DA UN VISTAZO A LA BIOGRAFÍA DE PEDRO PASCAL.

A la mañana siguiente, Silva amanece sin pantalones ni ropa interior en plena cama. Es así como podemos ver la siguiente imagen que ya está rondando en redes sociales como Twitter. MIRA CUANDO PERDO PASCAL Y MANU RÍOS PASARON UN ACALORADO MOMENTO.

Pedro Pascal foto sin ropa en extraña forma de vida
Pedro Pascal aparece de esta manera en ‘Extraña forma de vida’. / Foto: Twitter (@sadboy47729834)

Nosotros no podemos exponer imágenes explícitas del trasero del actor, pero aquí te dejamos el enlace donde aparece la foto sin censura.

De igual manera, hay otra escena donde se ve que Pascal no lleva ropa interior. Aquí te dejamos el siguiente TikTok para que mires las fancams que ya se está ganando Pedro gracias a que varias personas lo encuentran muy atractivo. DEBES CONOCER ESTOS OTROS CORTOS GAY QUE SON IMPERDIBLES.

En caso de que aún no sepas mucho de este corto, aquí te dejamos un video con el tráiler donde encontrarás vaqueros, pasión y mucha ‘homosensualidad’.

¿Te agrada cómo se ve el actor en esta escena?

Con información de IMDB, Twitter y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente