martes, abril 23, 2024

Momentos con los que William Levy atrajo miradas del público gay

Te mostramos los momentos con los que William Levy ha causado interés en hombres gay.

El público latino que consume series y telenovelas ubica perfectamente al actor cubano William Levy, aquí recopilamos algunos de los instantes en los que ha enamorado a la audiencia gay.

Para dar un primer contexto, William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en Cojímar, Cuba. Desde su juventud llegó a Estados Unidos y fue ahí donde comenzó su carrera como modelo y actor. En 2023, Levy continúa muy activo y regresa a los hogares de las personas con la telenovela Vuelve a mí, una producción de Telemundo. El primer capítulo de esta historia llega el lunes 9 de octubre a las 9 p. m. MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE FUERON EL DESPERTAR GAY DE UNA GENERACIÓN.

Cuando apareció en Acorralada (Alberto Gómez, 2007) con pequeños trajes de baño

Acorralada fue una de las primeras telenovelas que realizó el cubano. En ella tuvo un personaje llamado Larry Irazábal y es evidente que los guionistas sabían lo que estaban haciendo cuando le dieron escenas a William Levy donde no tenía que usar camiseta.

Para mostrar un ejemplo tenemos el siguiente video donde aparece usando un traje de baño corto junto a David Zepeda. Desde 2007, la dupla de Levy y Zepeda ya era una combinación ganadora para la televisión.

Cuando modeló en un catálogo de ropa interior

Cuenta la leyenda que más de un chico se dio cuenta de que era gay cuando vio estas fotos de William Levy. Nosotros no estamos aquí para desmentirlo ni confirmarlo, lo único que podemos aclarar es que entendemos perfectamente por qué estas imágenes causaron tanto alboroto.

William Levy actor en tanga
William posó con distintos modelos de ropa interior. / Foto: Triple Sexys

Para aquellos que lo desconozcan, esta sesión pertenece a un catálogo de N2N Bodywear del año 2004 y se popularizaron en México durante la temporada en que Levy protagonizó Cuidado con el ángel (Delia Fiallo, 2008). MIRA MÁS FOTOS DE WILLIAM LEVY EN ESTE CATÁLOGO DE CALZONES.

Cuando William Levy hizo una escena pelándose con David Zepeda en Sortilegio (María Zarattini, 2009)

Algunos párrafos atrás dijimos que el dúo de William Levy y David Zepeda era uno de los mejores que podíamos tener en las telenovelas y Sortilegio nos lo reafirmó.

Esta fue una telenovela en donde David daba vida a Bruno Albéniz y William tenía al papel de Alex Lombardo. Ambos eran medios hermanos y buscaban el amor de María José Samaniego, personaje de Jaqueline Bracamontes. ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DE ESTA ESCENA AQUÍ.

El contexto de la pelea se da cuando Alejandro se entera de que Bruno está tratando de chantajear a María José con una nota de voz que este tiene en su teléfono. Si no recuerdas esta escena puedes verla en el siguiente video.

Y cuando tuvo húmedas escenas en la ducha en Sortilegio

Sortilegio tuvo varios momentos encendidos con William Levy. Otro de ellos fue cuando su personaje fue grabado tomando una ducha. Por supuesto que el actor se mostró sin pudor, aquí te mostramos las imágenes de esta escena. MIRA A OTROS FAMOSOS QUE NOS EMOCIONARON TOMANDO UN BAÑO.

¿Cuál fue el momento de William Levy que llamó más la atención o cuál crees que debe ser añadido a la lista?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente