domingo, julio 21, 2024

Jason Fernández muestra el melocotón y despierta interés de Manu Ríos

Jason Fernández compartió una encendida foto que incluía una zona de su trasero en Instagram y provocó todo tipo de reacciones, hasta de su colega Manu Ríos.

Jason Fernández es un actor de cine español que forma parte del corto gay Strange Way of Life (Extraña forma de vidaPedro Almodóvar, 2023), en el mismo aparece junto a Manu Ríos, aquí te compartimos una foto de Fernández en donde mostró sin pena una parte de su trasero.

Jason Fernández Birchwood actor español
Él es Jason Fernández. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

La cinta donde colaboran Fernández y Ríos está inspirada en Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005), popular película gay de vaqueros. Otros de los involucrados en el proyecto son Ethan Hawke, Pedro Pascal, José Condessa, Sara Sálamo y Pedro Casablanc. MUBI será responsable de estrenar este corto en Latinoamérica. Los espectadores podrán verlo a partir del 20 de octubre de 2023. CONOCE TODO SOBRE ESTE CORTO GAY.

¿Cómo era la imagen de Jason Fernández que provocó interés de Manu Ríos?

La publicación fue compartida por Jason el pasado 13 de agosto de 2023. En ella aparece haciendo diversas actividades en lo que parece ser una casa de campo que está muy conectada con la naturaleza.

En algunas de las imágenes también se puede ver a Jason dándose un chapuzón en una alberca y modelando su cuerpo musculoso frente a las cámaras. MIRA LA BIOGRAFÍA DE JASON FERNÁNDEZ.

Jason Fernández foto en alberca
El actor se refrescó en una alberca. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

La descripción de la publicación tenía la siguiente frase:

«La ninfa y el león. Fuerza».

Jason Fernández foto trasero manu ríos reacción
Esto fue lo que Manu Ríos respondió a la atrevida foto del actor. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

El actor Manu Ríos tuvo interés en las fotos que compartió Fernández y se lo hizo saber escribiéndole:

«Estás muy fuerte».

No entraremos en interpretaciones sobre lo que dijo Manu. Algo que es real es que pudo referirse a la impresionante condición física de Jason porque también había una foto con su espalda. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE JASON FERNÁNDEZ.

actor espalda musculosa
Jason Fernández mostró cómo se ve actualmente su espalda. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

Sabemos que muy probablemente quieras ver la foto sin censura, para ello solo debes desplazar 5 fotografías para llegar a esta ansiada captura que emocionó hasta a Ríos. Hasta la fecha, la publicación ya cuenta con más de 9000 me gusta.

¿Qué opinas del comentario que hizo el actor a su compañero de escenas?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente