martes, junio 25, 2024

Padres e hijos famosos que nos han puesto a babear por igual

Te traemos una lista de atractivos padres y sus hijos famosos que nos encantan.

Existen algunos famosos del espectáculo mexicano e internacional que son padres y han apoyado a sus hijos en sus carreras en la música, actuación y otras artes. Aquí te mostramos una lista de talentosos y creativos papás que tienen descendientes igual de lindos que ellos.

Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Gaytán

Eduardo Capetillo es reconocido por ser un actor de telenovelas como Marimar (Inés Rodena, 1994) y Soy tu dueña (Inés Rodena y María del Carmen Peña, 2010). El también cantante se hizo famoso con la agrupación pop Timbiriche en 1985 y desde entonces ha enamorado a varias personas. Hoy por hoy, su hijo Eduardo Capetillo Gaytán ya también está en series y reality shows. Apareció en Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) y en MasterChef Celebrity de 2023. CONOCE MÁS DE EDUARDO CAPETILLO GAYTÁN.

Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Gaytán.
Eduardo Capetillo (izquierda) y Eduardo Capetillo Gaytán (derecha) / Foto: Instagram (@eduardocapetillog)

Chayanne y Lorenzo Figueroa son una reconocida dupla en esta lista de atractivos padres e hijos famosos

Chayanne es uno de los astros de la música latina más populares en el mundo, es exmiembro del grupo musical Los Chicos y tiene canciones como “Torero” y “Un siglo sin ti”. Su hijo se llama Lorenzo Figueroa, es un diseñador y modelo estadounidense. Lorenzo tiene una marca de ropa llamada Stamos bien y sí, nos hace suspirar al igual que su padre. MIRA LA FOTO DE CHAYANNE QUE SE VIRALIZÓ PORQUE APARECÍA DE JOVEN EN LA PLAYA.

Chayanne y Lorenzo figueroa hijo en la playa
Lorenzo Figueroa (izquierda) y Chayanne (derecha) / Foto: Instagram (@lo_figueroa)

René y Yannick Strickler

René Stickler es un actor argentino conocido por telenovelas como El privilegio de amar (Delia Fiallo, 1998) y Atrévete a soñar (Mario Schajris y Marcela Citterio, 2009). Su hijo Yannick es una figura pública conocida en la comunidad LGBT+ de México. René Strickler compartió en el pasado cómo fue el proceso de organizar una boda gay para su hijo. Y para ser honestos, esta relación nos encanta porque siempre es lindo ver a padres famosos apoyando a sus hijos para cumplir sus sueños. MIRA DETALLES DE LA BODA ENTRE YANNICK STRICKLER Y SU ESPOSO MANUEL ALONSO CÁRDENAS.

René Strickler y Yannick Strickler padres e hijos famosos
René Strickler (izquierda) y Yannick Strickler (derecha) son ejemplos de las relaciones sanas entre padres e hijos LGBT+. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Alejandro y Alex Fernández

Alejandro Fernández es un reconocido músico mexicano. Comenzó su carrera en la década de 1970 y sigue activo en 2023. Su hijo se llama Alex Fernández y ha seguido los pasos de su padre, pues desde 2018 también ha grabado melodías. Un dato curioso es que Alex tiene una voz muy similar a la de su papá, así que podemos decir que tiene lo necesario para conquistar a una nueva generación. MIRA LA FOTO SIN CAMISA CON LA QUE ALEJANDRO FERNÁNDEZ IMPACTÓ AL INTERNET.

Alejandro y Alex Fernández hijo padre
Alex Fernández (izquierda) y Alejandro (derecha) / Foto: Instagram (@alexfernandez.g)

David y Brooklyn Beckham

David Beckham es un exfutbolista del Real Madrid y el Manchester United. De igual manera, algunos lo ubicarán por aparecer en las portadas de revistas, pues también ha sido modelo desde que se retiró del deporte. Por otra parte, su hijo Brooklyn es un fotógrafo que enamora al público. Aquí te dejamos una foto de estos famosos juntos en una sesión fotográfica. MIRA CUANDO DAVID BECKHAM FUE CAPTADO CON UNA TRANSPARENCIA EN SU ROPA INTERIOR.

David Beckham y su hijo Brooklyn
David Beckham (derecha) y su hijo Brooklyn (izquierda) / Foto: Instagram (@brooklynpeltzbeckham)

¿Qué celebridades de esta lista de padres e hijos famosos es tu favorita?

Con información de Instagram (eduardocapetillog, lo_figueroa, brooklynpeltzbeckham, alexfernandez.g y yannickstrickler)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente