martes, mayo 21, 2024

Se viraliza foto de Chayanne en traje de baño en su juventud

Chayanne es una de las estrellas más populares de la música latina, en esta ocasión se viralizó una foto suya de su juventud en la cual aparece en una playa usando un traje de baño azul.

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es un cantante de música pop de Puerto Rico y si no recuerdas cómo se veía en la década de los 90, aquí te mostramos una foto en donde aparece usando un traje de baño en la playa. La imagen fue compartida por una de sus seguidoras y tiene al internet hablando por la atlética apariencia que tenía Chayanne en esa época y también por la diminuta prenda que lleva puesta. ¿A poco creías que el intérprete de “Salomé” y “Torero” se había convertido en uno de los hombres favoritos del público de habla hispana de la nada?

En 2023, Chayanne continúa promocionando su sencillo “Como tú y yo”, canción que lanzó en septiembre de 2022 y la cual presentó en los Premios Billboard.

La foto de Chayanne en los 90 donde aparece con un pequeño traje de baño

Muchos se preguntarán cómo apareció esta imagen en el internet. Todo comenzó gracias a que Chayanne preguntó en Twitter si alguien de sus fans tenía una almohada con su rostro. Eso trajo toda clase de respuestas, una de ellas fue de la seguidora llamada Jocelyn Corada. Corada se encontró con el boricua en 1996 en una playa y el resultado es una foto muy llamativa donde Chayanne no lleva playera ni pantalones. MIRA ESTAS FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE CHAYANNE SE VE MEJOR CON EL PASO DE LOS AÑOS.

En ese año, Chayanne tenía 28 años de edad y ya lucía unos músculos definidos que hacían suspirar a más de una persona. Como puedes ver, en ese entonces el cantante y bailarín ocupaba trajes de baño muy cortos que hacían lucir su figura. CHECA ESTAS IMÁGENES DE CUANDO CHAYANNE CUMPLIO 52 AÑOS.

Chayanne foto en la playa traje de baño
Chayanne se veía así cuando tenía veintitantos años de edad. / Foto: Twitter (@jcorada)

Su seguidora escribió el siguiente mensaje que acompañaba la foto con la que varios conocimos lo que es la envidia:

«Y el mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con @CHAYANNEMUSIC en 1996. A mis 23 años. Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existían redes sociales, así que guardada como hueso de santo».

Si te quedaste con ganas de ver cómo luce Chayanne en la actualidad, te dejamos a continuación el último video musical que sacó. Estamos seguros de que te contagiará las ganas de levantarte a bailar. MIRA A ESTAS CELEBRIDADES QUE EMPEZARON 2023 MOSTRANDO PIEL.

¿Cómo quedaste al ver esta foto del cantante en su juventud?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente