Inicio Entretenimiento Celebridades De tal padre, tal hijo… Conoce a Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne

De tal padre, tal hijo… Conoce a Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne

0
4591
Lorenzo Valentino Figueroa biografía hijo de Chayanne modelo diseñador
Lorenzo Figueroa es el hijo de Chayanne. / Foto: Instagram (@lo_figueroa)

Lorenzo Figueroa es un diseñador y modelo estadounidense que en la actualidad triunfa en las pasarelas, pero no solo eso, también es hijo de Chayanne, uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica.

Te presentamos la biografía del diseñador y modelo Lorenzo Valentino Figueroa, quien también es conocido por ser hijo del cantante Chayanne. Lorenzo es un poco distinto a su padre, él aún no ha demostrado interés en entrar a la industria musical como cantante, compositor o bailarín. Sin embargo, a su edad nos ha comprobado que es igual de dedicado y comprometido en su oficio, pues tiene una marca de ropa llamada Stamos bien.

Lorenzo Figueroa hijo chayanne
Aquí conocerás más sobre Lorenzo Figueroa. / Foto: Instagram (@lo_figueroa)

¿Quién es Lorenzo Figueroa?

Lorenzo Figueroa nació el 14 de agosto de 1997 en Miami, Estados Unidos. De acuerdo a su descripción en Instagram, hasta la fecha continúa viviendo en dicha ciudad. Su padre es Chayanne y su madre es Marilisa Maronesse, exreina de belleza y abogada venezolana. MIRA ESTAS FOTOS DE CHAYANNE EN SU JUVENTUD.

El modelo y diseñador de niño con su papá
Lorenzo suele compartir recuerdos del pasado con su padre. / Foto: Instagram (@lo_figueroa)

Tiene una hermana menor llamada Isadora Sofía Figueroa, quien sí se ha involucrado en la música, pues le agrada componer canciones. Como dato curioso, Lorenzo es primo de la influencer y comediante Lele Pons.

Lorenzo con su hermana y Lele Pons
Isadora (izquierda), Lele (centro) y Lorenzo (derecha) son familia. / Foto: Instagram (@lo_figueroa)

Lorenzo lanzó su proyecto de moda en 2020, la marca se llama Stamos bien y se especializa en ropa de estilo informal, también conocida como streetwear. Algunas de las prendas que vende son gorras, playeras y sudaderas. Aquí te dejamos un video para que veas las camisetas que tiene su colección. MIRA LA FOTO DE CHAYANNE QUE SE VIRALIZÓ PORQUE APARECÍA DE JOVEN EN LA PLAYA.

En sus redes sociales, Lorenzo ha mostrado ser un amante de la playa y uno de sus deportes favoritos es el basquetbol. En realidad, fue jugador de esta actividad física durante el tiempo en que cursó la preparatoria. A continuación, puedes ver un video donde aparece encestando en un juego familiar.

¿Quién es la pareja de Lorenzo Figueroa?

Hasta el momento se desconoce si Lorenzo Figueroa sale en plan amoroso con alguna persona o si está soltero en 2023. En sus redes sociales ha sido muy discreto en ese tema y no existe presión para que lo haga. Ahí se nota muy feliz en cada una de las fotos que comparte. CHECA ESTAS FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE CHAYANNE SE VE MEJOR CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Sin embargo, en 2021 se supo que tuvo una relación con la influencer y modelo fitness Lexi Rae. La siguiente foto es de cómo se veían juntos.

Lorenzo Figueroa Lexi Rae
Lorenzo junto a Lexi / Foto: Mamás Latinas

¿Conocías a este diseñador y modelo que es hijo de una de las estrellas más famosas de la música latina?

Con información de Instagram, Stamos Bien y Mamás Latinas