Yannick Strickler y Manuel Alonso tienen mágica segunda boda

Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas tuvieron una mágica segunda boda. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Yannick Strickler y su esposo, Manuel Alonso Cárdenas, tuvieron una segunda boda en Yucatán, aquí te mostramos las fotos de este mágico momento.

Yannick Strickler es el hijo del actor René Strickler y recientemente tuvo una segunda boda para unir su vida con Manuel Alonso Cárdenas, esto sucedió 4 meses después de una boda civil que habían celebrado el 2 de julio de 2022. En esta ocasión, la pareja gay tuvo una fiesta en la Hacienda Xucú, la cual está ubicada en Yucatán. Todo parece indicar que la ceremonia se llevó a cabo en el fin de semana del 26 y 27 de noviembre de 2022, pues Yannick comenzó a subir fotos en redes sociales desde el 29 de noviembre de 2022.

Quien parece estar muy emocionado por este acontecimiento es el actor René Strickler, padre de Yannick, pues desde la ceremonia hasta el 6 de diciembre de 2022 ha compartido muchas historias en efímeras en Instagram con imágenes de la fiesta.

Yannick y Manuel se casaron en una bella hacienda. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Las fotos y videos de la segunda boda de Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas

Antes de que sucediera la segunda boda, la pareja ya había compartido algunos guiños que daban indicio que se estaban preparando para un gran evento. El 21 de septiembre de 2022, Yannick compartió esta foto en su cuenta de Instagram. CHECA LAS FOTOS DE LA PRIMERA BODA QUE TUVIERON YANNICK Y MANUEL.

Ahí puso la siguiente descripción:

«Comienza la cuenta regresiva».

Esta es una foto previo a la boda entre Yannick y Manuel. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

En las fotos de la boda se puede ver que Yannick y Manuel llevaban trajes coordinados con sacos azules, pantalones grises y zapatos cafés. Asimismo, tenían corbatas y pañuelos de color amarillo.

Yannick y Manuel llevaban trajes coordinados. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Los esposos bailaron al ritmo de un DJ llamado Robert Firth, quien fue el encargado de musicalizar el evento. De hecho, Firth subió un video al lado de la pareja donde podemos ver más fragmentos de esta celebración. ENTÉRATE DE CÓMO SE COMPROMETIERON YANNICK Y MANUEL.

René Strickler le ha dado cariño y apoyo a su hijo en este importante momento de su vida

En su cuenta personal, el actor conocido por telenovelas como El privilegio de amar (Delia Fiallo, 1998) y Atrévete a soñar (Mario Schajris y Marcela Citterio, 2009) ha compartido toda clase de fotos y videos de la boda entre su hijo, Yannick Strickler, y Manuel Alonso Cárdenas. MIRA EN QUÉ CONSISTIÓ LA AYUDA DE RENÉ HACIA SU HIJO PARA LA PREPARACIÓN DE SU BODA. 

Por ejemplo, René les escribió un gran mensaje que decía:

«De verdad una noche mágica hijo mucha luz y felicidad en tu camino siempre, @yannickstrickler».

A lo anterior, Yannick le respondió con las palabras:

«Gracias a ustedes por ser parte de tanto amor y buena vibra y apoyo incondicional».

Este fue el mensaje que René Strickler le dio a su hijo. Lo apoyó mucho previo a la ceremonia. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

¿Qué te parecen las fotos de esta ceremonia?

Con información de Instagram