Enamórate de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria Beckham / Foto: Reddit

Te queremos presentar a Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham. Sí, definitivamente necesitas saber más de él.

Brooklyn Beckham es el hijo mayor de David y Victoria Beckham. Está en sus early twenties y es todo un ícono de la moda. Aquí te contamos más de él.

El exfutbolista David Beckham y la que alguna vez fue Posh Spice, Victoria Beckham, tienen tres hijos y una hija: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La guapura corre por las venas de la familia Beckham, de eso no hay duda. Brooklyn, el primogénito de Victoria y David, robó la atención del mundo entero desde el momento en que nació. ¡El primer hijo de dos superestrellas! Y, a pesar de que tiene dos hermanos y una hermana —todos menores que él—, ninguno de los hijos Beckham ha tenido más atención que Brooklyn.

Brooklyn Beckham, fashion icon

Cuando era pequeño, Brooklyn empezó a jugar futbol e inevitablemente surgieron las especulaciones de si seguiría los pasos de su papá, David Beckham. Pero Brooklyn decidió que no, el futbol no era su pasión y prefirió tomar otro camino. Podríamos decir que, de alguna manera, Brooklyn Beckham se fue más por la línea de su mamá, Victoria. El modelaje y la fotografía se convirtieron en su elección.

Brooklyn Beckham es un ícono de la moda. / Foto: Elle

Desde que era un teenager, Brooklyn se hizo de una gran fanbase en redes sociales. Sus fans lo han seguido en cada paso que da y poco a poco, photo shoot por photo shoot, tatuaje por tatuaje y novia por novia, Brooklyn se convirtió en una estrella y en un ícono de la moda. CHECA A ESTAS 17 CELEBRIDADES QUE HAN MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

Brooklyn ha modelado para marcas como Burberry y DB Eyewear —marca de su papá— y también ha aparecido en las portadas de un sinfín de revistas de la talla de Vogue, Icon Magazine y The New York Times Style.

Belleza Beckham

No podemos negar que Brooklyn heredó lo mejor de las características de sus padres, y esa es una de las razones por las que es bastante popular entre las y los adolescentes que no pueden dejar de babear al verlo. CONOCE A DYLAN EFRON, EL HERMANO CHIQUITO DE ZAC EFRON.

También ha sido muy noviero. Estuvo saliendo con la actriz Chloë Grace Moretz un buen rato, después fue novio de la modelo francesa Sonia Ben Ammar y actualmente está comprometido con la que será su futura esposa, la actriz Nicola Peltz. Brooklyn y Nicola anunciaron su compromiso en julio de 2020.

Brooklyn Beckham en la portada de la revista Icon / Foto: Icon Magazine

Fotógrafo

En 2017, Brooklyn Beckham anunció que estudiaría la carrera de fotografía en la Parsons School of Design de Nueva York, pero después de un año decidió regresar a Reino Unido para iniciar una internship con el famoso fotógrafo británico John Rankin. Ese mismo año, Brooklyn publicó su primer libro de fotografía titulado What I See.

Cuando Brooklyn se convirtió en el fotógrafo oficial de una campaña de Burberry recibió muchas críticas, pues tenía tan solo 16 años y muchos aseguraron que consiguió ese trabajo con la ayuda de sus padres. A pesar de que lo han criticado y muchos dicen que no tiene talento para la fotografía, él ha seguido adelante con su carrera como fotógrafo.

Brooklyn tiene una muy buena relación con sus padres y sus hermanos, está a punto de casarse y está convencido de que la fotografía y el modelaje son lo suyo. Estaremos al pendiente de la carrera de este chico británico con estilo grunge. ¡MIRA A JACOB ELORDI MODELANDO CALZONES PARA CALVIN KLEIN!

¿Ya te crusheaste con Brooklyn Beckham? Nosotros sí, heavy.

Con información de Vogue y The Famous People

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.