Pablo Alborán presume sus pectorales en Instagram

Pablo Alborán Instagram
Checa cómo Pablo Alborán nos presumió sus pectorales en Instagram. / Foto: Instagram (@pabloalboran)

No se vale, Pablo Alborán quiere que nos dé un infarto pues publica fotos en las que sus pectorales están en primer plano.

Ahora ya sabemos que Pablo Alborán tiene unos pectorales de ensueño, pues nos los ha presumido en más de una ocasión a través de su cuenta de Instagram.

Sentimos mucho orgullo cuando, en 2020, Pablo Alborán salió del clóset oficialmente con un video en Instagram. Lo mejor de todo es que lo hizo durante el Mes del Orgullo y desde entonces ha hablado de su sexualidad sin tapujos. MIRA QUÉ OTROS CANTANTES LATINOS SALIERON DEL CLÓSET EN LA CUARENTENA.

Pablo Alborán y sus ‘pecs’

Una de las salidas el clóset más épicas de 2020 fue la de Pablo Alborán. Y hoy podemos decir que es uno de los cantantes latinos gay que han triunfado como nadie. Nos encanta saber que este músico español está viviendo su verdad y no solo eso, sino que también se encuentra en el pico de su carrera musical.

Sabemos que Pablo Alborán es muy reservado con su vida privada, con excepción de la vez que contó cuál fue la reacción de su mamá cuando le dijo que era gay. Tampoco conocemos acerca de sus amoríos y hasta la fecha no sabemos si tiene novio o no. Pero de lo que sí estamos seguros es de que Pablo Alborán tiene unos pectorales muy firmes. Sus ‘pecs’ han sido protagonistas en varias de sus fotos de Instagram.

‘Pecs’ de Pablo Alborán en primer plano / Foto: Instagram (@pabloalboran)

Aunque Pablo Alborán no suele publicar muchas fotos de este tipo, sí ha compartido las suficientes como para que suspiremos cada vez que lo hace. En otra ocasión, nos mostró sus pectorales en una de sus historias de Instagram mientras lo preparaban para una sesión de fotos. CHECA NUESTRA LISTA DE LATINOS GAYS Y FAMOSOS QUE TIENEN PELO EN EL PECHO.

Foto que Pablo Alborán publicó en sus historias / Foto: Instagram (@pabloalboran)

Solo porque te queremos mucho y te lo mereces, aquí te dejamos otras fotitos del malagueño Pablo Alborán echándose un chapuzón.

Pablo Alborán —y sus pectorales— en la alberca / Fotos: Instagram (@pabloalboran)

¿Ya habías notado los ‘pecs’ de Pablo antes?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.