Pablo Alborán cuenta reacción de su mamá al saber que es gay

Pablo Alborán gay
Pablo Alborán contó cómo reaccionó su mamá cuando le contó que es gay. / Foto: Kipupress

Pablo Alborán habló de lo que le dijo su mamá al saber que es gay. Solo podemos decir que el mundo necesita más mamás como la de Pablo.

Hoy, Pablo Alborán es abiertamente gay. Pero no siempre fue así. Él salió del clóset «como, cuando y donde» quiso. Esto lo contó en una reciente entrevista con el programa español El Hormiguero y también puso como ejemplo la reacción de su mamá al enterarse de que su hijo es gay.

Pablo Alborán fue uno de los varios famosos que decidieron salir del clóset durante la cuarentena. Lo hizo a través de un video en Instagram y durante el Mes del Orgullo. Desde entonces, este cantante español ha sacado nueva música y ha aparecido en distintos programas de televisión.

Una nueva vida como hombre —abiertamente— gay

En realidad, la vida de Pablo Alborán sigue siendo la misma, con la diferencia de que ahora se siente más libre de ser quien es: un hombre gay. Durante su entrevista con El Hormiguero, Pablo dijo que los días después de que salió del clóset, hizo lo mismo que siempre ha hecho, encerrarse en su estudio para componer música.

«Todo era exactamente igual. Ha sido así, sin más. Te mentiría si te dijera otra cosa».

Pablo Motos, el host del programa, mencionó que la salida de clóset del cantante ha funcionado como «la pluma de Dumbo», es decir, su video ha inspirado a otras personas a salir del clóset. Y Pablo confirmó que es cierto, pues le han llegado muchas historias «bonitas» de papás a los que sus hijos les han enseñado el video en el que Pablo Alborán dijo —públicamente— que es gay por primera vez.

«Me han llegado historias muy bonitas de padres a los que los hijos les han enseñado el video y no hacía falta más».

Alborán cree que la vida le está dando estos «regalitos» y agradece poder ser parte de momentos tan bonitos. Asimismo, Pablo aseguró que cualquier persona que, para estas alturas siga haciendo juicios, «tiene un problema». 

En El Hormiguero, Pablo Alborán puso como ejemplo la reacción de su mamá cuando le dijo que es gay.

La reacción de la mamá de Pablo Alborán cuando le dijo que es gay

Cada quién decide cómo, cuándo y dónde salir del clóset. Y así fue como Pablo Alborán lo hizo. Y la reacción de su familia —a pesar de que son muy críticos—, especialmente la de su mamá cuando le dijo que es gay, es un ejemplo perfecto de amor incondicional…

«Tú no eres Pablo Alborán, eres mi hijo y me voy a sentir orgullosa siempre».

Y sí, una madre puede sentirse orgullosa de su hijo, sin importar su orientación sexual o si es famoso —como Pablo Alborán— o no. La familia de Alborán siempre ha logrado separar muy bien la vida profesional del cantante y, más bien, lo ven como Pablo, el ser humano, no la celebridad. Y si Pablo Alborán es gay, eso «da igual». Qué bonito saber que Pablo Alborán hace que su mamá esté orgullosa de él… siempre, ¿no?

¿Qué opinas de lo que dijo la mamá de Pablo Alborán cuando le dijo que es gay? Más mamás como la de Pablito, ¿no?

Con información de El Hormiguero

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.