Kunno se roba la atención en nuevo video de Ricky Martín

Kunno aparece en nuevo video de Ricky Martin
Kunno aparece bailando en dos escenas del video musical de la nueva canción de Ricky Martin. / Foto: Twitter (@Chrys_Eus)

Las redes sociales se inundaron con comentarios de los seguidores de Kunno, quienes celebraron la participación del tiktoker en el nuevo video de Ricky Martin.

Los cantantes Ricky Martin y Carlos Vives estrenaron el nuevo video musical de su más reciente éxito, “Canción Bonita”, pero otro que acaparó la atención del público fue el influencer Kunno.

El tiktoker originario de Nuevo León aparece como bailarín en el video grabado en San Juan, Puerto Rico. Kunno aparece en dos momentos del video. En uno, baila solitario en la playa con el sol brillando y el mar de fondo. En otro, baila bajo la luz de la luna junto a Martin, Vives y la también influencer Diana Larume. CHECA TAMBIÉN LAS MEJORES FOTOS DE RICKY MARTIN EN CALZONES.

De izquierda a derecha: Ricky Martin, Kunno, Diana Larume y Carlos Vives / Foto: Captura de pantalla de YouTube (Carlos Vives)

Se roba el show

En menos de 24 horas, el nuevo video de Ricky Martin y Carlos Vives cuenta con casi medio millón de visualizaciones. Muchas de estas son de fans de Kunno, tal y como puede observarse en los comentarios del canal de YouTube.

Comentarios de fans de Kunno en el video de “Canción Bonita” / Foto: Captura de pantalla de YouTube (Carlos Vives)

Kunno es toda una estrella de TikTok, donde cuenta con más de 20 000 000 de seguidores. Por ello, no sorprende que muchos de esos seguidores hayan convertido al influencer en tendencia a raíz de su participación en el video de “Canción Bonita”.

Cabe recordar que esta colaboración con Ricky Martin y Carlos Vives no es la primera que Kunno hace con superestrellas de la música. Previamente, el tiktoker apareció en el video de la canción “Bichota” de Karol G. Aunque ambas colaboraciones fueron ovacionadas por sus fans, gran parte del público también ha criticado a Kunno por otro tipo de temas, tales como su participación en la serie Como dice el dicho, su aparición en los Grammy y algunos comentarios considerados misóginos. DESCUBRE LAS RAZONES POR LAS QUE KUNNO RECIBE TANTAS CRÍTICAS DEL PÚBLICO.

“Canción Bonita”

“Canción Bonita”, tema en cuyo video musical aparece Kunno, es un homenaje de Ricky Martin y Carlos Vives a Puerto Rico. El puertorriqueño y el colombiano se conocieron en la llamada «isla del encanto» y allí forjaron su amistad.

El video muestra lugares icónicos de Puerto Rico como el Viejo San Luan, Peñones y el bar El Batey. MIRA TAMBIÉN EL NUEVO VIDEO DE MON LAFERTE Y GLORIA TREVI.

¿Qué opinas de la participación de Kunno en el nuevo video de Ricky Martin y Carlos Vives?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.