domingo, abril 14, 2024

Pablo Alborán y su pechonalidad disfrutan primer chapuzón del verano

Pablo Alborán tomó el primer chapuzón del verano en una alberca, en las fotos que compartió se le podía ver con un pecho firme y mojado.

El cantante gay Pablo Alborán es muy reconocido por darnos temas memorables en la música en español y también hace suspirar a más de una persona por las fotos en donde muestra su pecho trabajado gracias al ejercicio. Aquí te mostramos las imágenes que compartió en Instagram el artista.

En 2023, Alborán promociona su disco La cuarta hoja. De este material se desprenden temas como “Carretera y manta”, “El traje” y “Amigos” junto a María Becerra. De igual manera, está en gira en España. Por lo tanto, a veces debe tomar momentos de relajación como el que recientemente compartió desde su piscina. CHECA LO QUE SE CONOCE SOBRE LA PAREJA DE PABLO ALBORÁN.

¿Cómo fueron las imágenes que Pablo Alborán compartió en su cuenta de Instagram?

La publicación fue hecha por el malagueño el 11 de junio de 2023. Este post se compuso de dos fotos que nos invitaban a refrescarnos dando un chapuzón en la alberca junto a él. AQUÍ PUEDES LEER TODOS LOS DETALLES SOBRE LA SUPUESTA RELACIÓN DE RICKY MARTIN Y PABLO ALBORÁN.

En la primera de las capturas Pablo volteó a la cámara y se alcanzaba a ver su torso húmedo. El protagonismo de la escena lo ganaban sus impresionantes pectorales que lucían acolchonados y bronceados gracias a los rayos del sol. MIRA A ESTAS CELEBRIDADES QUE TIENEN PECTORALES QUE PODRÍAMOS OCUPAR COMO ALMOHADAS.

Pablo Alborán alberca foto sin playera
Alborán sí que sabe cómo quitarse el calor. / Foto: Instagram (@pabloalboran)

La segunda de las fotos también era desde la misma alberca. Se percibía el movimiento del agua debido a que Pablo metió y sacó su cabeza, esto provocaba un efecto digno de la película La sirenita.

Pablo Alborán foto desde alberca mojado verano pecho
El cantante tomó un refrescante baño en una alberca. / Foto: Instagram (@pabloalboran)

En la descripción de su publicación el español comentó:

«Primer baño de verano… 🤪🤪🤪🤪 Así recargo energías para los próximos conciertos🤸🏼».

¿Te agrada cómo se ve el cantante en 2023?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente