Troye Sivan, en tanga, promociona su nueva canción

Troye Sivan le hizo promoción a su nueva canción, "You", con una serie de fotos donde sale en tanga. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Troye Sivan empezó a anunciar la llegada de su nueva canción, “You”, publicando una serie de fotos en tanga.

“You” es el nombre de la nueva canción de Troye Sivan, misma que anunció a través de varias fotos en las que aparece usando una sexy tanga.

El popular cantante y actor australiano —nacido en Johannesburgo—, Troye Sivan, se ha convertido en uno de los músicos que están fuera del clóset más exitosos de los últimos años. Y es que no podemos negar que Sivan tiene un estilo y talento único. Fue en 2013 cuando Troye salió del clóset oficialmente a través de un video en YouTube donde les comunicó a sus fans que es gay.

Troye Sivan anuncia nueva música… en tanga

La carrera artística de Troye Sivan comenzó en 2006 cuando cantó en el evento de apertura del Teletón de Australia. Un año después, fue finalista del concurso de talentos Star Search y en 2015 lanzó su primer álbum de estudio, Blue Neighbourhood.

Desde entonces, su popularidad y éxito han sido innegables. Su segundo material discográfico fue Bloom, lanzado en 2018. Después de varios años sin nuevas canciones, Troye Sivan está listo para regresar. Por ello, empezó a publicar pequeños sneak peeks de “You”, su nuevo sencillo. Y lo hizo de la mejor manera: compartiendo fotos en tanga. CHECA CÓMO LE CONTESTÓ TROYE SIVAN A UN REPORTERO QUE LE PREGUNTÓ SI ES ACTIVO O PASIVO.

Troye Sivan decidió hacerle promoción de su nueva canción “You” publicando fotos donde aparece en tanga. / Fotos: Instagram (@troyesivan)

Todo parece indicar que “You” marcará la nueva era de Troye Sivan como artista. Asimismo, Sivan anunció que su nueva rola cuenta con la participación de la cantante canadiense Tate McRae y Dj Regard. El día de lanzamiento oficial del nuevo sencillo de Troye es el 16 de abril de 2021.

Fotos de Troye Sivan usando tanga / Fotos: Instagram (@gadirrajab)

Hubo una época en la que Troye Sivan estuvo «aterrorizado por ser gay», pero hoy es uno de los músicos gays más importantes de la comunidad LGBT+. Nos emociona mucho que esté de vuelta… con tanga y toda la cosa.

¿Qué te parecieron las fotos de Troye en tanguita? ¿Te emociona la llegada de su nueva canción?

Con información de Out e Instagram