domingo, abril 21, 2024

Orlando Bloom enloquece a fans con sus pompas y shorts ajustados

Captaron a Orlando Bloom enseñando las pompas en unos shorts superajustados. Y nada, la gente enloqueció en redes con las fotos del booty del esposo de Katy Perry.

Orlando Bloom decidió sacar a pasear a sus pompas en unos shorts muy, pero muy ajustaditos. Y por supuesto que las fotos del hubby de Katy Perry inundaron las redes. Tal vez Orlando pensó que nadie notaría su outfit cuando salió a comprar café y otros encargos que, asumimos, le pidió Katy. Pero ¡sorpresa! Esas pompis en shorts no pasaron desapercibidas.

Por una parte, suponemos que no ha de ser bonito no poder salir a comprar un cafecito sin que los paparazzis te tomen fotos. Pero a la vez agradecemos que existan fotógrafos fisgones que nos regalan fotografías como las de Orlando Bloom y sus pompas en shorts pegaditos.

Daddy Orlando

Katy Perry y Orlando Bloom llevan juntos desde 2016. Y desde que nos enteramos de que tenían una relación aprobamos su amorío porque ¡se ven hermosos juntos! Bloom y Perry se comprometieron en San Valentín de 2018 y, aunque todavía no se casan, ¡ya tienen una bebé!

La intérprete de “I Kissed a Girl” y Legolas de Lord of the Rings anunciaron que se convertirían en padres en marzo de 2020 y el 26 de agosto nació su hija, Daisy Dove Bloom.

Orlando Bloom y Katy Perry bebé
¡Katy Perry y Orlando Bloom son papás primerizos! / Foto: Sky News

Las fotos de Orlando Bloom y sus pompas en shorts

Pues ahora sí que ¡benditos paparazzis! Suponemos que era un domingo cualquiera cuando Katy Perry le dijo a Orlando: «Oye, hacen falta miel de maple, mantequilla y harina para hacer hot cakes». Entonces, Orlando Bloom salió de su casa en Santa Barbara, California, en busca de los encargos de su esposa. Pero daddy Orlando no se percató del outfit que traía puesto. Y tampoco le cruzó por la mente que tal vez los paparazzis aprovecharían que se le veían unas pompis muy firmes y redondas con esos shorts ajustados.

Orlando Bloom pompas shorts
Orlando Bloom llevando miel de maple, harina para hot cakes, unas papitas… / Foto: Just Jared

Aprovechando que salió, daddy Orlando también compró unos cafecitos y ya que tenía todo lo que necesitaba, se dirigió a su coche. Pero al abrir la puerta e inclinarse un poco, reveló lo que los paparazzis deseaban capturar: sus redondas pompas en shorts ajustados.

Orlando Bloom pompas shorts
Gracias, paparazzis, por estas fotos de las pompas de Orlando Bloom en shorts. / Fotos: Just Jared

Apreciación de las pompas de Orlando en shorts 

Por supuesto que las fotos de Orlando Bloom en shorts comenzaron a circular en Twitter. Y muchos usuarios se tomaron el tiempo de hacer posts de apreciación a dichas imágenes.

Fotos Orlando Bloom shorts
¡Feliz no cumpleaños, Katy! / Captura de pantalla de Twitter

Algunos ya dominaban el hecho de que Orlando Bloom es un bombón y otros confesaron que tienen fantasías con el esposo de Katy Perry en shorts. ¡CHECA ESTAS 5 VECES EN LAS QUE LUKE EVANS PRESUMIÓ SUS POMPAS!

Twitter
Una fantasía más y ya. / Captura de pantalla de Twitter

Y sí. De alguna manera, estas fotos de las nachas de Orlando podrían considerarse como uno de los momentos top de 2020, con todo y que se le marca el calzón.

Fotos Twitter
Yup. Sí se ve «delicioso». / Captura de pantalla de Twitter

Ahora, si las pompas de Orlando Bloom te inspiraron a querer que crezcan las tuyas, entonces checa estos sencillos ejercicios que te ayudarán a ir levantando tus pompis hasta quedar como las de daddy Orlando. Y, bueno, te dejamos una última foto para que te vayas con un buen sabor de boca.

Orlando Bloom shorts
Have a nice day! Atte. Orlando Bloom y sus pompis. / Foto: Just Jared

¡Que tengas un buen día! Atte. El booty de Orlando.

Con información de Insider, Just JaredTwitter

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente