Inicio Entretenimiento Celebridades Orlando Bloom impacta con fotos hot en la playa

Orlando Bloom impacta con fotos hot en la playa

-

Estas fotos hot muestran cómo el guapo actor Orlando Bloom disfrutó de un día en la playa.

El 3 de abril de 2021, varios medio publicaron fotos muy hot que mostraban a Orlando Bloom disfrutar de un día en la playa.

En ellas se puede ver al guapo actor presumiendo su trabajado cuerpo en un revelador traje de baño.

De acuerdo con lo comentado por Just Jared, el actor estaba en compañía de Katy Perry y su hija Daisy.

Hot en la playa

No es secreto que Orlando Bloom es unos de los actores más guapos de Hollywood. Por si te quedaba alguna duda, debes ver estas fotos hot de él en la playa. CHECA ESTAS FOTOS HOT DEL HIJO DE MADONNA EN TULUM.

Al parecer, el 3 de abril de 2021, Orlando decidió tomar un break de su rutina y pasó un relajante momento en la costa de Santa Bárbara, California.

No obstante, el momento fue todo un deleite para sus fans, pues mostró su musculoso cuerpo usando solo un bañador negro.

Además, también presumió sus fuertes piernas, pues su traje de baño dejaba poco a la imaginación.

De acuerdo con Just Jared, el protagonista de Piratas del Caribe visitó el lugar en compañía de su hija Daisy y de Katy Perry. ÉCHALE UN OJO A LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE LUKE EVANS TRAS LA PANDEMIA.

orlando bloom playa
Orlando Bloom en la playa / Foto: Just Jared

Un hombre de locuras

Estas fotos hot del actor Orlando Bloom en la playa no son las primeras que se filtran y enloquecen a sus fans. VE MÁS FOTOS SEXY DE ORLANDO BLOOM AQUÍ.

En 2020, Bloom fue captado afuera de un centro comercial comprando víveres y usando unos diminutos shorts negros que despertaron el interés de sus seguidores. Sin mencionar que fue alabado por usar correctamente su cubrebocas en el punto más álgido de la pandemia.

En ese entonces, el histrión de 43 años acababa de convertirse en padre, por lo que los medios tenían un especial interés en él. ENTÉRATE DE CÓMO CRISTIANO RONALDO IMPACTÓ EN UN PARTIDO DE FUTBOL.

Orlando Bloom pompas shorts
Orlando llevando víveres / Foto: Just Jared

¿Qué te parecieron estas fotos hot de Orlando Bloom en la playa?

Con información de Just Jared

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.