Exnovia de Maradona declaró que Diego tuvo relación gay

Una exnovia de Diego Maradona declaró que el futbolista tenía una relación con Alejo Clérici. / Foto: Infoveloz

Diego Armando Maradona mantuvo una relación gay con Alejo Clérici, según declaró la exnovia del futbolista, Rocío Oliva.

La turbulenta vida de Diego Armando Maradona fuera de las canchas habría incluido una relación gay con su mejor amigo, Alejo Clérici, según declaraciones de Rocío Oliva, expareja del Pelusa.

En 2014, tras su rompimiento con Maradona, Oliva reveló algunos detalles de la vida de Diego. La también jugadora de futbol habló sobre algunos episodios de violencia doméstica, consumo de alcohol y la relación de Maradona con su mejor amigo. CHECA LOS MOMENTOS HOMOERÓTICOS DE DIEGO ARMANDO MARADONA.

Diego Arando Maradona, Rocío Oliva y Alejo Clérici / Foto: Rating Cero

¿Qué dijo Rocío Oliva, exnovia de Maradona?

El noviazgo de Diego Armando Maradona con Rocío Oliva pasaba por un momento turbulento en 2014. La joven tenía entonces 23 años y acababa de romper con el Pelusa. Por su parte, Maradona denunció a Oliva por robo, hecho que incluso provocó una orden de captura para la joven.

En ese contexto, Rocío acudió al programa de televisión El Diario de Mariana y contó que uno de los motivos de su rompimiento fue la presunta relación gay de Diego Armando Maradona con Alejo Clérici.

Oliva contó que el 14 de febrero de 2014 ella y Diego ofrecieron una fiesta para anunciar su compromiso. En un momento de la velada, Diego se encerró en el baño con Clérici, quien en esa época era su mejor amigo. De acuerdo con Rocío, en la conversación que tuvieron dentro del baño, ambos hombres hablaron sobre sexo oral. Según ella, Clérici ofreció una felación a Maradona. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS HETEROSEXUALES TUVIERON BESOS GAY.

Rocío Oliva, exnovia de Diego Armando Maradona / Foto: Ahora mismo

¿Qué dijo Maradona?

Las declaraciones de Rocío Oliva causaron tal conmoción que suscitaron la respuesta del Pelusa. Diego Armando Maradona, quien en ese momento se encontraba en Brasil, se apresuró a desmentir los rumores sobre la supuesta relación gay con Clérici.

«Si no me gustaron los hombres a los 20, imagínate a los 53».

¿Quién es Alejo Clérici?

Alejo Clérici fue el hombre con quien Diego Maradona supuestamente mantuvo una relación gay, fue el mejor amigo y la mano derecha del futbolista hasta 2015.

De acuerdo con El Informante Show, Maradona mantuvo a Clérici como su asistente por mucho tiempo a pesar de que sus hijas y parejas llegaron a pedirle que lo despidiera. Esto coincide con las declaraciones de Rocío Oliva. Durante su participación en El Diario de Mariana, la joven aseguró que el futbolista llegó a golpearla por defender a Clérici:

«Él defendía mucho a su amigo Alejo y muchas veces cuando yo me la agarraba con Alejo, terminaba pegándome por culpa de un tercero».

En realidad, la supuesta relación gay entre Maradona y Clérici nunca se confirmó. Sin embargo, en 2015 ambos se distanciaron cuando el futbolista despidió a Alejo. El motivo detrás del distanciamiento es que Clérici se ausentó para irse con su novia, Celeste Muriega. CONOCE LOS RETOS QUE ENFRENTAN LOS FUTBOLISTAS GAYS PROFESIONALES.

Alejo Clérici / Foto: Pronto

Otras acusaciones

Además de las declaraciones sobre la presunta relación gay con Alejo Clérici, Rocío Oliva lanzó en su momento acusaciones de violencia doméstica contra Diego Maradona.

«Diego me pegó varias veces. Te pega piñas (puñetazos), como si estuviera peleando con un tipo. Me pegó en el día de mi compromiso. Me he sacado fotos golpeada para tener pruebas. Diego sabe que tengo esas fotos y por eso me tiró, fácil, quince teléfonos contra la pared».

No obstante, tras la ruptura y el intercambio de declaraciones, Diego y Rocío retomaron su relación. No sería sino hasta 2018 cuando se separaron definitivamente, cuando la joven echó de casa al futbolista.

Rocío Oliva fue la última pareja de Diego Armando Maradona. / Foto: MDZ Online

Más allá de si Maradona tuvo o no una relación gay, los dichos de Rocío Oliva sobre la violencia ejercida por el futbolista resultan reveladoras sobre su verdadera personalidad.

Con información de ABC, Diario Época, El Informante Show y Ahora mismo

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.