Inicio Entretenimiento Quiz: ¿Qué diva del pop eres?

Quiz: ¿Qué diva del pop eres?

-

Contesta este quiz para averiguar qué diva del pop eres. ¿Crees que eres muy Madonna? ¿O piensas que definitivamente eres Beyoncé? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Con este quiz descubrirás qué diva del pop vive dentro de ti. ¿Tienes una pop queen favorita? ¿Acaso es la reina de reinas, Madonna? O maybe eres fan de Britney… bitch? Y ¿qué me dices de la mother monster, Lady Gaga? ¡Todas son unas queens! Pero ¿cuál de ellas es más afín a tu personalidad?

Seamos sinceros, obtener el título de ‘diva del pop’ no es una tarea fácil, pero todas las mujeres que te pueden salir como resultado en este quiz para saber qué diva del pop eres se lo han ganado. Aunque no seas fan de alguna pop queen en particular, seguramente has bailado sus canciones en más de una ocasión.

Madonna, Christina Aguilera, Britney Spears, Beyoncé, Katy Perry y Lady Gaga son algunas de las divas del pop más icónicas de las últimas décadas, ¿estamos de acuerdo? Por esta razón, creemos que es de suma importancia que hagas este quiz para averiguar cuál de estas divas del pop eres. Ready?

¿Qué diva del pop te salió como resultado al contestar este quiz? ¿Fuiste quien tenías en mente o de plano te tomó por sorpresa el resultado que obtuviste?

Queens!

Las divas LGBT+ siempre han sido una parte importante de nuestra comunidad y, por alguna razón, muchos de nosotros admiramos a algunas de las divas del pop. Además, nos han regalado algunos de los himnos más icónicos de todos los tiempos. Por supuesto que algunas han terminado en tragedia, pero las razones no han sido suficientes como para quitarles su tan merecido título. Y es curioso, porque la mayoría de los íconos gay de la música ni siquiera pertenecen a la comunidad LGBT+. Anyways, agradecemos su apoyo y toda la magia que nos han regalado a lo largo de tantos años. Long live the pop queens!

¡Compártenos tu resultado! ¿Qué pop queen eres?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.