miércoles, junio 19, 2024

Omar Apollo comparte foto con pronunciado paquete en sus pantalones

Para aprovechar el lanzamiento de su EP Live For Me, te compartimos algunas fotos y datos sobre Omar Apollo, cantautor mexicano-estadounidense que en más de una ocasión ha sido descrito como «queer» al hablar de su sexualidad y orientación sexual.

Para Omar Apolonio Velasco (Omar Apollo), la sexualidad ha sido un tema importante en su carrera y ha sido relacionado por algunos de sus seguidores con el cantante Frank Ocean, pero es una de las celebridades que no usan etiquetas para su orientación sexual, aquí te mostramos algunas de sus fotos y datos sobre su biografía.

Iniciamos diciéndote que nació el 20 de mayo de 1997 en Indiana, Estados Unidos. El 6 de octubre de 2023 lanzó su EP Live For Me, el cual incluye cuatro canciones. De igual manera, llamó la atención la portada de este material discográfico, pues tiene una pintura de Apollo con poca ropa. Aquí te mostramos cómo se ve la portada, en donde este artista no lleva playera.

Live For Me EP de Omar Apollo
Esta es la portada del EP que Omar Apollo lanzó en 2023. / Foto: Instagram (@omar.apollo)

La foto con la que Omar Apollo sorprendió a sus seguidores

El pasado 3 de octubre de 2023, Omar Apollo compartió una foto que dejó en shock a sus fanáticos. El cantante usualmente sube fotos con poca ropa, lo curioso fue que ahora sorprendió por una imagen donde llevaba todas sus prendas puestas. El detalle que llamó la atención estaba en la zona de sus pantalones, pues se le quedó marcado el paquete.

Omar Apollo pantalones bulto foto
¿Estamos viendo bien los pantalones de Omar? / Foto: Instagram (@omar.apollo)

Por supuesto que nos surgen las dudas de si este efecto fue causado por la ropa interior que llevaba o si la ilusión óptica es real y Omar pertenece al team carne. CONOCE LO QUE SIGNIFICA SER TEAM CARNE O SANGRE.

De cualquier manera, con esta captura Omar nos recordó que es uno de los reyes de las selfies en espejos. Aquí tenemos otra muestra de lo bien que conoce su mejor ángulo para tomarse fotos a sí mismo.

cantante selfie en espejo
Omar sí que le sabe al arte de tomar selfies. / Foto: Instagram (@omar.apollo)

¿Qué ha dicho sobre la sexualidad/orientación sexual?

Apollo había sido acusado de hacer queerbaiting por no etiquetar su sexualidad. Sin embargo, el pasado 28 de noviembre de 2022 el artista usó su cuenta de Twitter para aclarar un punto sobre su persona. CONOCE MÁS SOBRE EL QUEERBAITING.

Un usuario le escribió diciéndole que era un cantante heterosexual que hacía prácticas como pintarse las uñas y usar crop tops únicamente para ganar público queer. A esto, Apollo respondió:

«No, yo estoy chupando p*ne en realidad».

Además, añadió un segundo tuit donde escribió:

«Desde la parte trasera 100».

Omar Apollo tuit sobre su sexualidad
Omar Apollo publicó la siguiente respuesta cuando fue acusado de hacer queerbaiting. / Foto: Twitter (@omarapollo)

Desde el inicio de su carrera, gran parte del público se ha preguntado sobre el discurso de Omar Apollo acerca de la sexualidad. Una de las razones por las que su audiencia ha mostrado interés al respecto fue el lanzamiento del video promocional de “Stayback”.

Para Omar Apollo, así como para otras estrellas, las etiquetas no son necesarias para describir y vivir su sexualidad. Respecto a la recepción que tuvo el clip entre las personas LGBT+, el joven comentó en una entrevista con Los Angeles Times:

«Se siente bien saber que la gente encuentra consuelo en mí expresándome. Si quiero usar una falda, uso una falda. Si quiero ponerme brillantina, usaré brillantina. No puedo hacer que a la gente le guste mi música o yo como persona. Lo pongo en el mundo. Y cada quien hace lo que quiera».

Otra de las veces en las que Omar Apollo ha compartido su punto de vista sobre la orientación sexual/sexualidad fue en abril de 2022. En dicha ocasión, fue el portal de Variety el que le preguntó sobre el significado de alguna de sus canciones. CONOCE QUÉ FAMOSOS RECHAZAN LAS ETIQUETAS.

Cuando pensó en el significado detrás de temas como “Tamagotchi” y “Bi Friend”, expresó que no se identifica como bisexual o pansexual. Cree firmemente que no etiquetarse cumple con su concepción sobre lo fluido. Además, se mostró muy seguro al decir que la perspectiva queer es la que predomina en las nuevas generaciones.

«Esta generación de infancias queer no quiere etiquetarse. Y creo que eso es lo mejor. No hay necesidad de etiqueta. Creo que queer es una buena etiqueta, si es que vamos a usarla».

¿Quién es Omar Apollo?

Hijo de una familia mexicana que migró a los Estados Unidos, Omar siempre ha buscado que su música sea referencial para las poblaciones latinas. Empezó su carrera desde muy joven.

Aprendió a tocar la guitarra con tutoriales de YouTube y su gusto por el baile derivó de los ritmos de la bachata. Su primera presentación pública fue en una competencia de rap en la Biblioteca Harold Washington.

Uno de los temas más recurrentes en la música de Omar Apollo es el cuidado de la salud mental cuando nos relacionamos románticamente con alguien. Esa es uno de los motivos por los que su álbum, Ivory (2022), logró tal éxito.

Los 16 temas R&B de este material discográfico fueron grabados en Nueva York. Omar compuso la mayoría durante el invierno. Actualmente, forma parte de una acción local en apoyo al derecho a la alimentación. Por ello, tiene gran relación con negocios de comida en Chicago. MIRA QUÉ CANTANTES MEXICANOS GAY ESTÁN TRIUNFANDO.

En 2022 fue la primera vez que entró en las categorías reconocidas por la Academia Latina de Grabación. Las nominaciones fueron por su trabajo con el madrileño C. Tangana en “Te olvidaste”.

Cantante Grammy
Nominación de Omar / Foto: Instagram (@omar.apollo)

¿Ya tenías a este cantante mexico-estadounidense en tu colección musical?

Con información de Warner Records, Los Angeles Times, Variety y Chicago Sun Times

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente