sábado, junio 15, 2024

Omar Apollo y Pedro Pascal: Cómo están relacionados estos famosos

Varias personas de la población gay se preguntan cuál es la relación que existe entre Pedro Pascal y Omar Apollo luego de que los artistas fueran vistos en una foto y sus fans captaran interacciones que ambos han tenido en Instagram.

Los artistas Pedro Pascal y Omar Apollo son muy cercanos a la comunidad LGBT+ y más de una persona se ha preguntado si existe algún vínculo gay entre ellos después de algunas fotos, aquí te decimos lo que se sabe al respecto.

Pedro Pascal es un actor de origen chileno muy conocido por participar en series como The Last of Us (Neil Druckmann y Craig Mazin, 2023), Game of Thrones (David Benioff y D. B. Weiss, 2011) y The Mandalorian (Jon Favreau, 2019). En 2025, el intérprete aparecerá en una comedia romántica llamada Materialists (Celine Song). MIRA LA BIOGRAFÍA DE PEDRO PASCAL.

Por su parte, Omar Apollo es un cantante estadounidense con ascendencia mexicana. El 28 de junio de 2024 Apollo lanza su disco God Said No. CHECA LA BIOGRAFÍA DE OMAR APOLLO, UN CANTANTE QUE NO ETIQUETA SU SEXUALIDAD.

¿Qué se sabe sobre la relación amistosa entre Pedro Pascal y Omar Apollo?

Antes de especular, debemos aclarar que el vínculo que tienen estos famosos parece ser únicamente amistoso. Hasta la fecha, ninguno de los dos ha presentado una pareja pública y esto es lo que posiblemente haya desatado los rumores de que estaban juntos.

En 2024, las celebridades han sido vinculadas porque la revista GQ reveló que Pascal estará incluido de alguna manera en el próximo álbum de Omar Apollo, que lleva por nombre God Said No.

Omar Apollo álbum 2024
Esta es la portada de ‘God Said No’. / Foto: Instagram (@omar.apollo)

El disco de Apollo será lanzado el 28 de junio de 2024 y, como dato curioso, la pista número 13 lleva por nombre “Pedro”. Aún se desconoce si Pedro Pascal estará cantando, recitando o simplemente prestando su nombre como título de una canción.

Lo que es real es que el chileno comentó a GQ que Omar es un gran amigo suyo. Al respecto dijo:

«Omar es un gran amigo mío. Amo su música […] Así que amo ser su amigo en nuestras travesías y motivándolo en la manera que puedo de forma creativa, apoyando cualquier experiencia creativa que está teniendo como amigo, como artista, como latino y como hablante del español. Significa mucho para mí».

Los artistas ya han sido captados juntos

Una foto que desató las especulaciones de un supuesto vínculo entre las celebridades fue compartida por diversas páginas de espectáculos en Twitter (X) el pasado 25 de octubre de 2023. En ella se podía observar a Apollo y Pascal en una reunión informal en las calles de Nueva York.

Omar llevaba puesto un suéter lila, Pedro tenía una chamarra de cuero y una gorra. Aparentemente, Pedro se dio cuenta que estaban siendo fotografiados, pues aparece volteando hacia quien tomó la captura.

Omar Apollo con Pedro Pascal
Omar Apollo (izquierda) con Pedro Pascal (derecha) / Foto: Twitter (@cravemedia_)

Algo real es que, aunque Pedro Pascal ha realizado en su carrera algunos personajes LGBT+, el actor no ha mencionado que forma parte de esta comunidad. Únicamente ha colaborado con su papel de aliado. Lo anterior se debe a que tiene una hermana trans, Lux Pascal, a quien ha apoyado públicamente. CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA DE VIDA DE LUX PASCAL.

Por su parte, Omar Apollo es una persona que no ha ocupado ninguna etiqueta para referirse a su orientación sexual.

Otra de las razones por las que algunos fans de los artistas los están shippeando es porque desde hace algunos meses Pedro Pascal mostró interés por una sesión de fotos de Omar. La misma fue realizada para la marca Loewe, es del 20 de julio de 2023. Apollo publicó la siguiente imagen que obtuvo como respuesta un emoji con ojos en forma de corazón por parte del chileno.

Omar apollo fotos pedro pascal
Este fue el comentario que Pedro Pascal le dejó a Omar Apollo. / Foto: Instagram (@omar.apollo)

Aunque no se puede confirmar que estos artistas tienen una relación amorosa como muchos ha pensado, sí sabemos que son amigos cercanos y están pendientes de sus carreras. Nos encantan.

¿Qué te parece el vínculo que tienen estos famosos? ¿También los shippeas?

Con información de Twitter, GQ e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente