Nuevo libro de JK Rowling tendrá «asesino que se viste de mujer»

El nuevo libro de JK Rowling tiene a un «asesino que se viste de mujer».

El nuevo libro de JK Rowling tratará de «un asesino que se viste de mujer». No, no es broma. Ya sabemos que es transfóbica, pero… ¿neta?

JK Rowling escribió un nuevo libro en el que un asesino se viste de mujer para matar. Estamos en shock y ojalá fuera broma, pero no. Esto es real, muy real.

Pensamos que ya no habría nada que JK Rowling hiciera que nos pudiera sorprender, pero ahora sí se voló la barda. Esta señora está enloqueciendo. ¿Qué tiene en la cabeza?

El mundo entero ya se enteró de que es una TERF y también nos dimos cuenta de que ‘le vale chile’ que la señalen como transfóbica, ella siempre dirá que CERO que ver. Pero ahora resulta que el nuevo libro de JK Rowling cuenta con un personaje que es «un asesino que se viste de mujer». Wow.

Ahora sí, Rowling se convirtió en ‘who must not be named

A Rowling no le bastó que todos nos diéramos cuenta de sus true colors con sus múltiples declaraciones transfóbicas disfrazadas de ‘feminismo’.

Es más, ni siquiera nos tomó tan de sorpresa enterarnos de que está a favor de las ‘terapias de conversión’. Tampoco nos sorprendió el berrinche que hizo al devolver su premio Kennedy porque la criticaron.

Pero todo parece indicar que nunca es suficiente para JK Rowling cuando se trata de aferrarse a sus ideas. Y ahora nos enteramos de que su nuevo libro tendrá a un «hombre cisgénero que se viste de mujer para asesinar». 

«Nunca confíes en un hombre con vestido»: ‘moraleja’ del nuevo libro de Rowling

Tal vez no lo sabías, pero JK Rowling ha utilizado el seudónimo Robert Galbraith para su serie de novelas The Cormoran Strike. Troubled Blood, su nuevo libro, pertenece a esta saga de libros de crimen.

JK Rowling escribió Troubled Blood bajo el seudónimo Robert Galbraith.

En una early review, The Telegraph le dio 3 de 5 estrellas a la nueva obra de Rowling, que es la quinta entrega de su serie Strike. Pero además de calificar el libro como «débil», fue gracias a esta reseña que nos enteramos de que el nuevo libro de JK Rowling tiene a un «asesino que se viste de mujer» para matar a sus víctimas.

«La moraleja parece ser: nunca confíes en un hombre con vestido».

Reseña de Troubled Blood por Jake Kerridge para The Telegraph

Asimismo, en su reseña, Jake Kerridge dice que lo más interesante del libro es la investigación de un caso en el que se cree que una mujer desaparecida pudo haber sido víctima de un «asesino serial travesti».

Es importante mencionar que son precisamente este tipo de señalamientos —que un hombre ‘se viste de mujer’ para ‘tener acceso o poder atacar’ a las mujeres— los que los transfóbicos han utilizado durante años para oponerse a los derechos trans. 

Curiosamente, la segunda entrega de esta serie de libros de ‘Robert Galbraith’ —o sea, JK Rowling— tiene un personaje transgénero al cual describe como «inestable y agresivo». Por si te quedaba duda de qué tan transfóbica puede llegar a ser esta mujer, la respuesta es: no hay límite.

Troubled Blood, el nuevo libro de la señora ‘TERFnebrosa‘ que, evidentemente NO nos interesa leer, sale a la venta el 15 de septiembre de 2020.

¿Qué opinas de que el nuevo libro de JK Rowling tenga un «asesino que se viste de mujer» para matar a personas?

Con información de LGBTQ Nation y The Telegraph

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.