miércoles, noviembre 29, 2023

Nicola Porcella revela nombre de hombres que le parecen atractivos

Nicola Porcella es un participante pansexual de La Casa de los Famosos México (LCDLF) y ha revelado quiénes son los hombres que le han parecido atractivos en el pasado.

El exfutbolista y conductor Nicola Porcella salió del clóset como persona pansexual en La Casa de los Famosos México (LCDLF) y confesó que algunos hombres con los que ha trabajado le han parecido atractivos, aquí te decimos de quiénes se trata.

Otros de los participantes que continúan en este programa son Wendy Guevara, Emilio Osorio MarcosSergio MayerPoncho de Nigris y Mariana ‘Barby’ Juárez. En este formato, las celebridades conviven las 24 horas del día en el mismo hogar y son grabadas todo el tiempo. Compiten por el premio de cuatro millones de pesos. DA UN VISTAZO A LOS MOMENTOS MÁS ATREVIDOS DE NICOLA DENTRO DE ESTE PROGRAMA. 

¿Quiénes fueron los hombres a los que mencionó Nicola Porcella?

Después de compartir con los televidentes que es una persona pansexual, Nicola Porcella comenzó a ser más abierto con algunos temas dentro del programa. MIRA QUÉ OTRAS CELEBRIDADES SON PANSEXUALES.

Algo que tenemos que mencionar es que la conversación que mostramos a continuación se ha comenzado a viralizar en TikTok recientemente, pero ya tiene algunas semanas de que sucedió. Esto lo sabemos porque Apio Quijano y Jorge Losa aparecen en el video y ambos ya fueron expulsados del programa. ESTOS SON LOS DETALLES Y EVIDENCIAS DE LA RELACIÓN DE WENDY GUEVARA Y NICOLA PORCELLA.

En la escena están platicando Nicola, Wendy, Jorge y Apio. Ahí fue cuando Nicola comenzó a platicar sobre su experiencia en el programa Reto 4 Elementos, en el cual también participó anteriormente. Wendy le comentó que a ella le gustaría estar en un reality de ese estilo si estaba con puros «papacitos». Nicola le dijo:

«Por eso, pero imagínate cuando estaba yo, éramos la sensación. A mí no se me hace guapo, pero se me hace muy masculino, muy macho, Raúl Coronado. Raúl no es guapo, pero se me hace así, torón, así macho, que te va ahorcar».

Raúl Coronado actor nicola porcella
Raúl Coronado es uno de los actores que Nicola mencionó. / Foto: Instagram (@raulcoronado)

Y después remató con otro nombre:

«Daniel Azuara también es guapo, bien guapo».

Aquí te dejamos un video para que conozcas al modelo mexicano Daniel Azuara:

A continuación, te mostramos el video completo de este peculiar momento que se vivió dentro de la casa.

¿También te agradaron los chicos que mencionó el participante de La Casa de los Famosos?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente