lunes, junio 17, 2024

Fotos de Nicola Porcella antes de ser famoso en México

Nicola Porcella es muy conocido en México durante 2023 por estar dentro de La Casa de los Famosos, aquí te mostramos algunas fotos de cómo se veía antes de ser reconocido en la farándula nacional.

El exfutbolista Nicola Porcella es una de las celebridades más reconocidas del momento tras su participación en La Casa de los Famosos México, pero estamos seguros de que no todos saben cómo lucían sus fotos antes de que despegara su popularidad en la televisión. A continuación, te enseñamos algunas imágenes que quizá aún no conocías del miembro pansexual de este reality show.

Nicola Porcella en el pasado Perú esto es guerra
Nicola participó en el pasado en un reality llamado ‘Esto es guerra’. / Foto: El popular

Este programa dio inicio el 4 de junio de 2023 y termina el domingo 13 de agosto de 2023, se transmite en las señales de Televisa. Algunos de los participantes finalistas son Wendy GuevaraEmilio Osorio Marcos, Sergio Mayer y Poncho de Nigris. Todas las celebridades compiten por el premio de cuatro millones de pesosMIRA CUANDO NICOLA PORCELLA LO MOSTRÓ TODO POR ACCIDENTE EN LCDLF.

Las fotos del pasado de Nicola Porcella

Antes de empezar, debemos aclarar que varias de las imágenes que te presentamos son de diversos momentos de la vida de Nicola. Algunas son de su infancia, otras de su juventud y también incluimos de su vida adulta. MIRA QUÉ PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO ERES CON ESTE TEST.

Nicola podrá ser parte del team infierno en La Casa de los Famosos. Sin embargo, su pasado nos dice que podría haber estado en el team cielo. Aquí tenemos una foto de su primera comunión.

Nicola Porcella primera comunión
Nicola sí que lucía como un angelito. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

Pero eso no es todo, este pequeño Nicola nos dice que siempre hubo un diablillo en su ser. A continuación, podemos verlo disfrazado.

Nicola Porcella disfrazado de diablo team infierno
Nicola ya llevaba un diablillo dentro desde pequeño. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

Otra de las imágenes que tenemos de Nicola corresponde a su adolescencia, en esta foto Porcella lleva cabello largo. ¿Qué tal se le vería este corte en la actualidad? DA UN VISTAZO A LOS MOMENTOS ROMÁNTICOS QUE HAN VIVIDO NICOLA Y WENDY EN LCDLF.

la casa de los famosos participante antes
Nicola Porcella solía usar cabello largo. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

Si creías que la anterior foto era la única imagen donde Nicola aparece con cabello largo, te equivocas, en su etapa de adultez todavía conservó este estilo. Podemos decir que también le luce perfecto. MIRA LAS IMPACTANTES FOTOS DEL PASADO DE MARLON COLMENAREZ.

exfutbolista de la casa de los famosos méxico
Nicola Porcella en su juventud / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

Porcella tuvo su etapa como futbolista. Algunos de los equipos por los cuales pasó fueron el Sport Boys Association, Circolo Sportivo Italiano y Futbol Club Melgar. Aquí podemos verlo jugando con el primero de los equipos antes mencionados.

Nicola Porcella futbolista del Sport Boys Association
Así se veía Nicola con el uniforme del Sport Boys Association. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

Por último, te dejamos una captura donde a Nicola ya se le nota la musculosa forma con la que los televidentes de La Casa de los Famosos están acostumbrados a verlo. La imagen es de 2014 y en ella Porcella aún no lleva tantos tatuajes en su cuerpo. ¿Te agrada más con o sin tatuajes?

Nicola porcella sin tatuajes
Esta es la versión de Nicola con pocos tatuajes en la piel. / Foto: Twitter (@nicolaporcella)

¿Alguna vez te habías preguntado cómo se veía en el pasado este participante de La Casa de los Famosos México?

Con información de Twitter e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente