viernes, abril 12, 2024

Participantes de LCDLF lo muestran todo frente a las cámaras

Varios concursantes de La Casa de los Famosos México (LCDLF) mostraron su cuerpo frente a las cámaras sin ninguna prenda de ropa. Aquí te decimos de quiénes se trata y el contexto de esta situación.

Las cosas en La Casa de los Famosos México (LCDLF) siguen subiendo de tono y varios participantes hicieron una prueba que consistía en aventarse a la alberca de la casa sin ropa, en el pasado ya lo habían hecho, pero ahora lo realizaron acostados. Las personas involucradas en la escena fueron Emilio Osorio Marcos, Poncho De Nigris, Wendy Guevara, Sergio Mayer y Nicola Porcella.

La casa de los famosos reto en alberca sin ropa
Esta es una de las imágenes que nos regaló este reto. / Foto: Televisa

En este formato, las celebridades conviven las 24 horas del día en el mismo hogar y son grabadas todo el tiempo. ESTOS SON LOS DETALLES Y EVIDENCIAS DE LA RELACIÓN DE WENDY GUEVARA Y NICOLA PORCELLA.

¿Cómo fue la escena en donde varias celebridades se aventaron a una alberca como Dios las trajo al mundo?

Todas las personas involucradas en la escena de la piscina forman parte del conocido team infierno en este programa, esto sucedió el 1 de agosto de 2023. El reto que cumplieron fue debido a que dos de sus integrantes (Sergio Mayer y Poncho de Nigris) corrían el riesgo de ser eliminados el domingo 30 de julio de 2023.

El expulsado de la casa terminó siendo Jorge Losa y el equipo infierno hizo la promesa a la audiencia de que de continuar todos ellos dentro del show, se aventarían a la alberca sin ninguna prenda. ENTÉRATE DE LO QUE SUCEDIÓ ENTRE SERGIO MAYER Y NICOLA PORCELLA EN ESTE PROGRAMA.

reto en alberca
De izquierda a derecha están Guevara, de Nigris, Porcella, Mayer y Osorio. / Foto: Televisa

Fue así como Wendy, Emilio, Nicola, Sergio y Poncho se metieron a la piscina mientras rodaban en el piso. El enlace de este video te lo dejamos aquí. Advertimos que hay contenido explícito. Desconocemos cuál sea el próximo paso que harán los famosos para seguir impactando al público.

No es la primera vez que los famosos ejecutan este reto sin ropa en LCDLF

Como bien dijimos al inicio, esta no fue la primera ocasión en que algo similar pasó. El otro momento donde esto sucedió fue en la noche del 10 de julio de 2023. Después de la prueba semanal, Mariana ‘la Barbie’ Juárez fue elegida como líder de la semana, esto le da inmunidad para no salir de la competencia. Sin embargo, el equipo infierno hizo sólida su alianza al hacer un reto arriesgado. MIRA CUANDO JORGE LOSA POSÓ SIN PUDOR EN CALENDARIO DE LCDLFMX.

Famosos sin ropa en La casa de los famosos
De izquierda a derecha están Osorio, De Nigris, Quijano, Guevara, Mayer y Porcella. / Foto: Televisa

Todos llevaban puestas inicialmente sus batas de baño y poco a poco comenzaron a quitárselas. Esta acción fue parte de una promesa que estas celebridades hicieron al público si salvaban a Sergio Mayer y Emilio Osorio Marcos, participantes que corrían peligro de ser eliminados el pasado domingo 9 de julio de 2023.

La casa de los famosos méxico lcdlfmx celebridades sin ropa desnudos en batas
De izquierda a derecha están Osorio, De Nigris, Guevara, Quijano, Mayer y Porcella. / Foto: Televisa

La audiencia cumplió y mantuvo a Sergio y Emilio dentro de la casa, el eliminado fue el conductor Paul Stanley. Ahora era el turno de que los famosos cumplieran su palabra. CHECA LOS DATOS QUE NO CONOCÍAS DE WENDY GUEVARA.

Fue así como tuvimos como resultado el siguiente video.

¿Qué opinas de estas escenas que varios famosos regalaron en este reality?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente