¡Mira las primeras fotos de Zión Moreno en Gossip Girl!

fotos Zión Moreno Gossip Girl
¡Ya hay fotos de Zión Moreno en el reboot de Gossip Girl! / Foto: Gotham

¡Por fin! Después de mucha espera, llegan las primeras imágenes del reboot de Gossip Girl en el que la actriz trans mexicana Zión Moreno será una de las protagonistas. ¡Checa las fotos!

Las primeras fotos de Zión Moreno en el reboot de Gossip Girl nos metieron la espinita de a qué personaje interpretará. Por supuesto que ya surgieron algunas teorías y muchos creen que será ‘la Blair Waldorf latina’ del show.

Cuando Netflix estrenó la nueva serie mexicana Control Z, una de las actrices más destacadas del elenco fue Zión Moreno. No pasó desapercibida por muchas razones, pero principalmente porque se trata de una actriz trans de ascendencia mexicana. Y es que son contadas las actrices y actores trans jóvenes que la están haciendo big time en el mundo de las series.

Todo parece indicar que Zión Moreno llegó para quedarse, porque después de que reanudaron Control Z para una segunda temporada, también nos enteramos de que tenía otro proyecto. Uno muy grande y prometedor: el reboot de la icónica serie juvenil Gossip Girl.

Gossip Girl is back!

La nueva versión de Gossip Girl cambiará un poco la narrativa de la emblemática historia original. De acuerdo con los productores de la serie, ninguno de los nuevos personajes pretende reemplazar a los anteriores. Aunque el show sí contará con algunos guiños de la serie que estuvo al aire de 2007 a 2012, el reboot será más bien una parte complementaria y actualizada de la anterior.

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie que se estrenará en HBO Max en 2021, 8 años después de que el show original llegó a su final. ¡Y por supuesto que nos emocionamos muchísimo al ver a Zión Moreno en las primeras fotos del reboot de Gossip Girl!

El nuevo elenco de Gossip Girl posó en las escaleras del MET —Metropolitan Museum of Art— de Nueva York, un spot emblemático de la serie original.

El cast del reboot de Gossip Girl posó en las escaleras del MET. / Foto: Jose Perez / Bauer-Griffin / Getty Images

¿Zión Moreno es la Blair Waldorf latina?

Todavía no revelan cuáles son los nombres de los nuevos personajes. Pero las razones por las que los fans de la serie piensan que es muy probable que el personaje de Zión Moreno será parecido al de Blair Waldorf (Leighton Meester) en el Gossip Girl pasado es su parecido físico. Además, las primeras fotos de Zión Moreno revelan la actitud de una ‘queen bee‘, un factor muy ‘Blair’. También hay algunos detalles en el estilismo de su outfit que inevitablemente nos recuerdan al personaje de Leighton Meester.

Una de las primeras fotos de Zión Moreno en el reboot de Gossip Girl / Foto: Jose Perez / Bauer-Griffin / Getty Images

Además, otra de las fotos muestra a la actriz con un vestido similar al que Blair Waldorf usó en una de las escenas más memorables de Gossip Girl.

Leighton Meester (Blair Waldorf) y Zión Moreno en Gossip Girl / Fotos: Insider / Jose Perez / Bauer-Griffin

Ojalá pronto se revelen más detalles con respecto al personaje que Zión Moreno interpretará, así como la fecha de estreno oficial. Nos encanta saber que actrices trans tan jóvenes como Hunter Schafer y Zión Moreno se estén encargando de la representación trans en series como Euphoria, Control Z y próximamente Gossip Girl. ¡Vaya que hacía falta! MIRA EL MENSAJE QUE ZIÓN MORENO LES ENVIÓ A LOS JÓVENES TRANS.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que las primeras fotos de Zión Moreno en Gossip Girl revelan guiños de que será la Blair Waldorf latina?

Con información de Teen Vogue, Vogue y Just Jared

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.