Zión Moreno: lo que sabemos de su próximo proyecto

Esto es lo que sabemos de la próxima aparición de Zión Moreno en Gossip Girl. / Foto: VOGUE

¡Sabíamos que Zión Moreno no pasaría desapercibida! Esta actriz de Control Z ya tiene otro proyectazo en puerta: ¡el reboot de Gossip Girl!

A partir de su aparición en Control Z, esta actriz trans de padres mexicanos se convirtió en toda una sensación. Ahora, Zión Moreno tiene más planes para seguir con su carrera como actriz y el reboot de Gossip Girl será su siguiente gran paso.

¡Lo sabíamos! Desde que vimos a Zión en la serie mexicana original de Netflix, Control Z, supimos que solo era el inicio de una gran carrera artística.

Además de que ya anunciaron que Control Z tendrá una segunda temporada, lo cual le garantiza a Zión otro buen rato de chamba, te contamos que también formará parte de un proyecto muy, pero muy esperado.

Después de varios años de rumores, HBO confirmó que el reboot de Gossip Girl, una de las series teen más populares de los últimos años, sí se llevará a cabo. Esta nueva versión contará con un elenco diferente y, entre ellos, está Zión Moreno.

Próxima parada: Gossip Girl

A pesar de que actualmente hay varias series de este tipo (drama y misterio adolescente), como Riverdale, Control Z, 13 Reasons Why Chilling Adventures of Sabrina, HBO no se quiso quedar atrás y junto con los productores de la serie original, lanzarán una nueva versión de Gossip Girl.

El regreso de Gossip Girl tendrá un nuevo cast e historias diferentes, peeero… seguirá la misma línea que la versión original, ya saben, mucho misterio y drama porque, finalmente, eso es lo que cautivó a los miles de fans desde un inicio.

Gossip Girl, 8 años después…

Esta nueva historia se desarrollará 8 años después de la primera (2007-2012). Luego de varios años de tranquilidad para los Upper East Siders, llega la nueva generación de chicos y chicas de la élite de Nueva York, mismos que tendrán que enfrentarse a la supervisión de una nueva ‘chica indiscreta’.

Los actores y actrices confirmados para el regreso de Gossip Girl en el que, una vez más, Kristen Bell será la narradora son: Tavi Gevinson, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Johnathan Fernandez, Whitney Peak y nuestra favorita… Zión Moreno.

Hasta ahora no se han revelado más detalles de la participación de Zión Moreno en Gossip Girl. O sea, todavía no sabemos cuál será su papel, pero todo parece indicar que será importante. 

Al igual que Zión, la mayoría de los miembros del elenco todavía no son muy reconocidos, pero, sin duda, todo cambiará una vez que se estrene la serie.

Hasta ahora no se ha revelado la fecha de estreno de Gossip Girl. En un inicio estaba contemplada para 2020, pero debido a la pandemia, lo más probable es que salga hasta 2021. Estaremos al pendiente.

Además, estas series teen también se caracterizan por incluir a muchos personajes LGBTQ+ y, aunque todavía no sabemos si el reboot de Gossip Girl los tendrá, el que hayan considerado a una actriz trans como Zión Moreno para formar parte del elenco nos hace pensar que también será un show que mostrará diversidad sexual.

¿Crees que la participación de Zión Moreno en Gossip Girl será un parteaguas en su carrera?

Con información de VOGUE España y VOGUE México