miércoles, junio 19, 2024

Historia de amor de M’balia y Alex Tinajero

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante M’balia (OV7) le deseó un feliz aniversario a su esposo, Alex Tinajero, así que es un buen momento para contarte la historia de esta pareja que ya planea tener con hijos.

M’balia Marichal y su esposo, Alex Tinajero, tuvieron su boda en noviembre de 2022 y si eres una de las personas interesadas en conocer su historia de amor aquí te la contamos. Pero vayamos paso por paso.

A finales 2023, M’balia y Alex Tinajero expresaron que están listos para convertirse en padres. Esto lo dijeron en una entrevista con Linet Puente del programa Ventaneando. En un video publicado en Twitter el 20 de diciembre de 2023 por la cuenta oficial de dicha producción, la pareja explicó que en 2024 les gustaría tener hijos.

Ante el cuestionamiento que Puente hizo sobre si quieren tener bebés, M’balia dijo alegremente «sí» y besó a su esposo. Luego, Marichal añadió que ya planeaban hacerlo, pero tuvieron que detenerse en el proceso por la gira en la que ella estaba con OV7. Dijo:

«Tuvimos que poner freno porque en verano estábamos a puntito, a puntito. Pero de repente dije: “Ajá, y yo con mi panzota bailando. ¿Cómo voy a hacer eso?».

Por otro lado, desde el inicio de su relación han existido varios episodios de desinformación. Uno de ellos fue que la actriz y cantante de ascendencia cubana había contraído nupcias a principios de septiembre de 2022. No obstante, para esas fechas estaba dando presentaciones en vivo por los 30 años del grupo que empezó como La Onda Vaselina. CONOCE MÁS DE ALEX TINAJERO.

M'balia Alex Tinajero boda historia de amor instagram
Siempre se muestran muy felices. / Foto: Instagram (@mbalex21)

¿Cómo empezó este romance?

De acuerdo a la revista Mexa, la cual tuvo la información y fotos exclusivas de su boda, Alex y M’balia se conocieron cuando él tenía 17 años y ella 19. Estuvieron separados durante 22 años y eventualmente se reencontraron para enamorarse. Este reencuentro sucedió en 2020.

La historia de amor entre Alex Tinajero y M’balia es el sueño de todo fan, pues Alex es seguidor de OV7. Sin embargo, hay que aclarar que en el pasado la también empresaria estaba casada con Julián Ledón, quien es el padre de sus cuatro hijos. Después de 10 años de matrimonio se divorciaron en 2018. Posteriormente, la cantante estuvo soltera un tiempo.

Fue hasta mediados de 2021 que hizo pública su relación con Alex a pesar de que comenzaron a estar juntos desde un año atrás. Además de las publicaciones en Instagram, el 24 de julio de 2021 M’balia y Alex Tinajero se mostraron como pareja en la alfombra negra del espectáculo Sie7e. ASÍ PRESENTÓ M’BALIA A SU NOVIO.

Meses antes de este evento encabezado por Sergio Mayer y Apio Quijano, en abril de ese año Julián Ledón tuvo una breve charla con TVNotas. En la entrevista dio a conocer que M’balia y Alex llevaban al menos tres meses viviendo bajo el mismo techo.

Durante esa misma conversación se supo que, si bien M’balia y Julián habían llegado a un acuerdo sobre sus hijos, quien «se mantenía al margen de su relación» era su mamá.

pareja ov7
Les encanta viajar por la República. / Foto: Instagram (@mbalex21)

La pareja ha dado pasos juntos conforme han pasado los años

Su romance ha logrado prosperar conforme ha pasado el tiempo. Incluso tienen una cuenta en Instagram (@mbalex21) para documentar cada viaje o momento que confirma que son «un match fuera de serie».

En marzo de 2022, la cantante tuvo una pequeña intervención con People en español. Fue ahí donde aseguró que ella y Alex «tenían un hogar precioso». La opinión fue mutua, pues Alex dijo sentirse muy enamorado. MIRA COMO M’BALIA Y ALEX HAN MOSTRADO SU AMOR EN DIVERSAS OCASIONES.

De acuerdo con Telemundo, el 1 de septiembre de 2022 M’balia fue interceptada por paparazzi en el aeropuerto de CDMX. Fue en esa aparición pública en la que mostró su anillo de compromiso confirmando que se casaría con Alex. Asimismo, la cantante dio a conocer que el evento para pedir su mano había sido un poco complicado de agendar por la carga de trabajo.

«Fue muy emotivo. Le costó mucho trabajo porque con el calendario de ensayos nos movieron los horarios, que sí podía, que no podía, que estaba cansado, no quería salir, él quería hacer algo superespectacular y tuvo que ir como según se pudo, moviendo el plan hasta que se logró».

Sobre la boda entre M’balia y Alex Tinajero, se sabe que sucedió el 24 de noviembre de 2022 y en presencia de 30 personas en San Miguel de Allende (Guanajuato, México). Las primeras imágenes fueron compartidas por la cantante a finales de noviembre de 2022 en su cuenta de Instagram. CHECA MÁS DETALLES SOBRE LA BODA DE M’BALIA Y ALEX.

M'balia Alex Tinajero boda casados
M’balia (derecha) agarrada de la mano con Alex (izquierda) / Foto: Instagram (@revistamexa)

La historia seguirá llenándose de tiernos momentos

El 6 de diciembre de 2023, M’balia compartió un mensaje dirigido a Alex en su cuenta personal de Instagram. Ahí le dedicó algunas palabras para celebrar el inicio de su segundo año de casados. Dijo:

«¡Feliz aniversario, mi vida! No podría estar más agradecida de habernos encontrado. Gracias, cielo. ¡Gracias por llenar mi vida de sonrisas, por ser amoroso, divertido, sabio, audaz, aventurero!».

¿Te agrada cómo se ve esta pareja?

Con información de Instagram (Perfil de M’balia Marichal), TVNotas, People en español, Telemundo, Infobae y Twitter

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente