M’balia (OV7) y Alex Tinajero, historia antes de anunciar boda

M'balia al lado de su prometido, Alex Tinajero / Foto: Instagram (@mbalex21)

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante M’balia (OV7) confirmó su boda con Alex Tinajero, así que es un buen momento para contarte la historia de esta pareja.

El 2 de septiembre de 2022, la integrante de OV7 M’balia Marichal aseguró que la boda dará continuidad a su historia de amor con Alex Tinajero. Y el 26 de noviembre de 2022, la cantante compartió una historia en Instagram donde se podían ver las primeras imágenes de la unión. CHECA MÁS DETALLES SOBRE LA BODA DE M’BALIA Y ALEX.

M’balia (derecha) agarrada de la mano con Alex (izquierda) / Foto: Instagram (@revistamexa)

Desde el inicio de su relación se han tenido varios episodios de desinformación. Uno de ellos fue que la actriz y cantante de ascendencia peruana había contraído nupcias a principios de septiembre. No obstante, para esas fechas estaba dando presentaciones en vivo por los 30 años del grupo que empezó como La Onda Vaselina. Para desmentir rumores, M’balia compartió un breve video en el que confirmó su boda con Alex Tinajero, pero no de la forma en la que se anunció en los medios.

En el clip, enfatizó que su compromiso «estará fuera de serie». Después de platicar sobre su carga de trabajo y la de su novio, la OV7 reiteró lo mucho que significa su relación.

«Tenemos algo fuera de serie. Es muy difícil encontrar a una persona tan perfecta para ti».

Siempre se muestran muy felices. / Foto: Instagram (@mbalex21)

¿Cómo empezó este romance?

La historia de amor entre Alex Tinajero y M’balia es el sueño de todo fan. Alex asistía a cada concierto y firma de autógrafos de OV7. Para ese entonces, la también empresaria estaba casada con Julián Ledón, quien es el padre de sus 4 hijos.

Después de 10 años de matrimonio se divorciaron. La cantante estuvo soltera un tiempo. Fue hasta mediados de 2021 que hizo pública su relación. Además de las publicaciones en Instagram, el 24 de julio de 2021 M’balia y Alex Tinajero se mostraron como pareja en la alfombra negra del espectáculo Sie7e. ASÍ PRESENTÓ M’BALIA A SU NOVIO.

Meses antes de este evento encabezado por Sergio Mayer y Apio Quijano, en abril de ese año Julián Ledón tuvo una breve charla con TVNotas. En la entrevista dio a conocer que M’balia y Alex llevaban al menos 3 meses viviendo bajo el mismo techo.

Durante esa misma conversación se supo que, si bien M’balia y Julián habían llegado a un acuerdo sobre sus hijos, quien «se mantenía al margen de su relación» era su mamá.

Les encanta viajar por la República. / Foto: Instagram (@mbalex21)

Confirmado: dieron el gran paso

Sin embargo, su romance ha logrado prosperar. Incluso, la pareja creó una cuenta en Instagram para documentar cada viaje o momento que confirma que son «un match fuera de serie».

En marzo de 2022, la cantante tuvo una pequeña intervención con People en español. Fue ahí donde aseguró que ella y Alex «tenían un hogar precioso». La opinión fue mutua, pues Alex dijo sentirse muy enamorado. MIRA COMO M’BALIA Y ALEX HAN MOSTRADO SU AMOR EN DIVERSAS OCASIONES.

De acuerdo con Telemundo, el 1 de septiembre de 2022 M’balia fue interceptada por paparazzi en el aeropuerto de CDMX. Fue en esa aparición pública en la que mostró su anillo de compromiso. Asimismo, la cantante dio a conocer que el evento para pedir su mano había sido un poco complicado de agendar por la carga de trabajo.

«Fue muy emotivo. Le costó mucho trabajo porque con el calendario de ensayos nos movieron los horarios, que sí podía, que no podía, que estaba cansado, no quería salir, él quería hacer algo superespectacular y tuvo que ir como según se pudo, moviendo el plan hasta que se logró».

Sobre la boda entre M’balia y Alex Tinajero hasta el momento no se supieron detalles de la fecha o el lugar. Sin embargo, las primeras imágenes ya fueron compartidas por la cantante a finales de noviembre de 2022 en su cuenta de Instagram.

Tan pronto sepamos más sobre la boda de M’balia y Alex Tinajero, te informaremos dicho capítulo en su historia de amor.

Con información de Instagram (Perfil de M’balia Marichal), TVNotas, People en español y Telemundo