Alex Tinajero: Quién es y cuál es su historia con OV7

M'balia y Alex Tinajero / Foto: Instagram: (@mbalex21)

En noviembre de 2022 y en presencia de 30 personas en San Miguel de Allende (Guanajuato, México) Alex Tinajero y M’balia Marichal, integrante de OV7, se casaron.

En 2022, Alex Tinajero contrajo nupcias con la cantante M’balia Marichal, pero su historia con OV7 tiene casi 2 décadas. Aunque el recién matrimonio está en la mira de la prensa mexicana, aún no se conocen grandes detalles sobre la persona que pasará el resto de sus días al lado de la cantante que dio continuidad a la agrupación que empezó como La Onda Vaselina. CONOCE MÁS SOBRE LA BODA DE ALEX Y M’BALIA.

¿Qué se sabe?

Lo único que se sabe con certeza sobre Alex Tinajero es que todo empezó con su gran admiración con OV7. Asistía a cada concierto y firma de autógrafos. Si bien la pareja ha sido más que abierta al compartir momentos de su relación, Alex es mucho más reservado. Su cuenta de Instagram es privada. Sin embargo, para seguirle la pista siempre puedes recurrir al matching profile que tiene con la cantante: @mbalex21.

OV7 se formó en 1989, pero fue hasta enero de 2021 que Alex Tinajero —quien se presume, tiene una agenda de trabajo atareada— y M’balia oficializaron su relación. De acuerdo con la prensa de espectáculos, el romance empezó en 2020. MIRA LA HISTORIA DE LA RELACIÓN ENTRE M’BALIA Y ALEX TINAJERO ANTES DE SU BODA.

Siempre se muestran muy felices. / Foto: Instagram (@mbalex21)

Para julio de 2021 surgieron especulaciones y supuestos datos de la vida del ahora esposo de M’balia. Meses previos a que se les viera en la alfombra roja del evento Sie7e, Julián Ledón —exesposo de M’balia y padre de sus hijos— compartió con TVNotas que la pareja vivía bajo el mismo techo.

Pese a seguir de cerca la trayectoria de OV7, hasta donde se sabe, Alex Tinajero no está involucrado laboralmente con los espectáculos. Se ha sugerido que su campo como profesionista tiene que ver con el ámbito financiero. Pero lo importante es que a los ojos de su esposa es «la persona perfecta».

Ahora que está en matrimonio con M’balia, esperamos saber datos más allá de la historia de Alex Tinajero con OV7.

Con información de Instagram (Perfil de M’balia Marichal), TVNotas, People en español y Telemundo