lunes, junio 17, 2024

Alex Tinajero: Quién es y cuál es su relación con M’balia de OV7

El 24 de noviembre de 2022 y en presencia de 30 personas en San Miguel de Allende (Guanajuato, México) Alex Tinajero y M’balia Marichal, miembro de OV7, se casaron. Lo anterior despertó el interés de la gente por conocer más sobre el compañero de vida de la cantante de música pop.

En 2022, Alex Tinajero contrajo nupcias con la cantante y actriz M’balia Marichal, pero su historia con OV7 tiene casi dos décadas. Aunque el matrimonio está en la mira de la prensa mexicana, aún no se conocen grandes detalles sobre la persona que pasará el resto de sus días al lado de la cantante que dio continuidad a la agrupación que empezó como La Onda Vaselina. CONOCE MÁS SOBRE LA BODA DE ALEX Y M’BALIA.

¿Quién es Alex Tinajero?

Si bien la pareja ha sido más que abierta al compartir momentos de su relación, Alex es mucho más reservado. Su cuenta de Instagram es privada. Sin embargo, para seguirle la pista siempre puedes recurrir al matching profile que tiene con la cantante: @mbalex21.

M'balia Alex Tinajero boda historia de amor instagram
Alex Tinajero (derecha) y M’balia (izquierda) tienen una cuenta de Instagram en común para compartir fotos de su día a día. / Foto: Instagram (@mbalex21)

M’balia y Alex se consideran a sí mismos unas personas amantes de la comida, de los viajes y del trabajo. Y la realidad es que eso es muy evidente gracias a las fotografías y videos que comparten en su perfil de Instagram.

De acuerdo a la revista Mexa, la cual tuvo la información y fotos exclusivas de su boda, Alex y M’balia se conocieron cuando él tenía 17 años y ella 19. Estuvieron separados durante más de dos décadas y eventualmente se reencontraron para enamorarse.

Alex tinajero y Mbalia Marichal fotos boda
En esta publicación se especifican las edades en que Alex y M’balia se conocieron. / Foto: Instagram (@revistamexa)

El 6 de diciembre de 2023 M’balia compartió un mensaje dirigido a Alex en su cuenta personal de Instagram. En un tierno video que llevaba varias fotos de su relación le dedicó algunas palabras para celebrar el inicio de su segundo año de casados. En dicha publicación explicó que su reencuentro con Alex sucedió en 2020. Parte de su mensaje decía:

«¡Feliz aniversario, mi vida! No podría estar más agradecida de habernos encontrado. Gracias, cielo. ¡Gracias por llenar mi vida de sonrisas, por ser amoroso, divertido, sabio, audaz, aventurero!»

Alex es un gran seguidor de OV7

OV7 se formó en 1989, pero fue hasta enero de 2021 que Alex Tinajero —quien, se presume, tiene una agenda de trabajo atareada— y M’balia oficializaron su relación. De igual manera, se sabe que Alex Tinajero es un gran admirador de OV7. Asistía a cada concierto y firma de autógrafos.

Para julio de 2021 surgieron especulaciones y supuestos datos de la vida del ahora esposo de M’balia. Meses previos a que se les viera en la alfombra roja del evento Sie7e, Julián Ledón —exesposo de M’balia y padre de sus hijos— compartió con TVNotas que la pareja vivía bajo el mismo techo.

mbalia y su esposo
La pareja derrocha amor en sus redes sociales. / Foto: Instagram (@mbalex21)

Pese a seguir de cerca la trayectoria de OV7, hasta donde se sabe, Alex Tinajero no está involucrado laboralmente con los espectáculos. Se ha sugerido que su campo como profesionista tiene que ver con el ámbito financiero. Pero lo importante es que a los ojos de su esposa es «la persona perfecta».

¿Conocías esta información sobre el esposo de M’balia?

Con información de Instagram (Perfil de M’balia Marichal), TVNotas, People en español y Telemundo

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente