jueves, febrero 22, 2024

M’balia presume a su novio en redes sociales

A través de redes sociales, M’balia ha compartido varias fotografías al lado de su novio, Alex Tinajero.

La cantante de OV7 M’balia dejó en claro en redes sociales que está bastante enamorada, pues compartió varias fotografías al lado de su novio, Alex Tinajero.

Inclusive, ambos fueron vistos juntos en la alfombra negra del espectáculo Sie7e, donde demostraron su cariño de manera bastante pública.

A pesar de que ella siempre usa pronombres masculinos para hablar de su pareja, varias publicaciones le han señalado como una mujer e incluso han usado un nombre que Alex simplemente parece ya no ocupar.

mbalia novio ov7
M’balia y Alex Tinajero compartiendo su cariño y amor / Foto: Instagram (@mulatamarichal)

El amor está en el aire

M’balia y su novio, Alex Tinajero, parecen estar muy felices y no temen mostrar su relación en redes sociales. CHECA ESTE COVER GAY DE UNA CANCIÓN DE OV7.

Y es que en historias de Instagram la cantante publica fotos al lado de su novio de 40 años, con quien se le ve muy feliz y contenta.

Incluso, el 24 de junio de 2021, ambos llegaron a la alfombra negra del espectáculo Sie7e. Esta es una propuesta teatral producida por Sergio Mayer y cuenta con la participación del actor y cantante gay Apio Quijano.

Pocas cosas son las que se conocen sobre Alex. Únicamente se sabe que ambos comenzaron una relación en enero de 2021 y que pasaron gran parte de la cuarentena juntos.

También, a finales de junio de 2021, los 2 tomaron unas vacaciones en Val’Quirico, el pueblo mágico de Tlaxcala, donde se tomaron las más increíbles fotografías. MIRA CÓMO SE VEN HOY LOS INTEGRANTES DE LAS BOYBANDS LATINAS.

alex tinajero mbalia sie7e
M’balia y Alex Tinajero en la alfombra negra de Sie7e / Foto: TV Notas

Misgendering

A pesar del misterio detrás de esta relación, lo único que sí se sabe es que M’balia siempre se ha referido a su novio con pronombres masculinos. CONOCE AL CANTANTE QUE HAN COMPARADO CON MALUMA.

Por esa razón, resulta confuso que muchos medios —como TV Notas— reporten a Alex Tinajero como una mujer. Lo que es aún peor: para referirse a él usan un nombre que claramente esta persona ya no utiliza.

Incluso, la relación levantó varias dudas sobre la orientación sexual de la hermana de Kalimba, a pesar de que ella ha expresado que es una mujer en una relación con un hombre.

De acuerdo con algunos sitios de espectáculos, Lidia Ávila hizo comentarios homofóbicos en contra de su amiga, situación que ella misma desmintió.

Aunque ni Alex ni M’balia lo han dicho al público, muchas personas también creen que el amor de la famosa es un hombre trans.

No obstante, no debe afirmarse la insinuación hasta que esta persona no lo exprese abiertamente. DESCUBRE LOS DIVORCIOS DE LOS FAMOSOS QUE NOS ROMPIERON EL CORAZÓN.

MBALIA OV7 ALEX NOVIO Val’Quirico
M’balia y Alex Tinajero durante su viaje a Val’Quirico / Foto: Instagram (@mulatamarichal)

Al final, estamos muy contentos por M’balia e independientemente de cualquier cosa le deseamos toda la felicidad con su novio.

Con información de Instagram, La Jornada y TV Notas

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente