jueves, julio 18, 2024

TQMTLN: La encendida escena gay entre Eugenio Rubio y José Antonio Toledano

Tengo que morir todas las noches (Ernesto Contreras y Alejandro Zuno, 2024) es una serie gay que tiene entretenido al público mexicano, esta es la escena atrevida que grabaron juntos Eugenio Rubio Loza y José Antonio Toledano.

Los actores Eugenio Rubio Loza y José Antonio Toledano son parte de la serie Tengo que morir todas las noches, aquí te mostramos la escena gay que grabaron juntos, pues varias personas han hablado de ella.

José Antonio Toledano gay tengo que morir todas las noches
José Antonio Toledano interpreta a Guillermo. / Foto: Amazon Prime Video

Tengo que morir todas las noches es una producción mexicana basada en el libro homónimo del escritor Guillermo OsornoSe estrenó en Amazon Prime Video el 7 de junio de 2024.

Algunas personalidades que están en el reparto de esta serie son Silvia Navarro, David Montalvo, Mayra Batalla, Brays Efe, Humberto Busto, Manuel Masalva y José Carlos Illanes. MIRA TODOS LOS DETALLES DE ESTE PROGRAMA.

¿Cómo fue la escena gay que hicieron Eugenio Rubio Loza y José Antonio Toledano?

José Antonio Toledano es el protagonista de esta historia, en ella interpreta a un personaje llamado Guillermo. Guillermo es un chico gay que es originario de Cuautla (Morelos, México). Este joven se muda a Ciudad de México con muchas ilusiones, pues empieza a estudiar en la capital.

Esta mudanza le trae varios cambios a su vida, principalmente cuando comienza a explorar su sexualidad. Guillermo visita espacios de recreación donde se encuentra a otros hombres como él, para poner ejemplos tenemos bares y clubes.

Eugenio rubio loza en traje de baño actor de tengo que morir todas las noches
Él es Eugenio Rubio Loza. / Foto: Amazon Prime Video

Es precisamente en la alberca de un club donde ve al personaje que interpreta Eugenio Rubio Loza. Rubio Loza no tiene acreditado el nombre de su rol en sitios como IMDb y Film Affinity; sin embargo, nos queda claro que apareció en escena para dejar impactado a Guillermo. CONOCE TODAS LAS SERIES GAY DE AMAZON PRIME VIDEO.

Después de quedar flechado por el chico de la alberca, Guillermo va al baño a tomar una ducha. Posteriormente, Guillermo se queda frente al espejo sin ropa y es ahí cuando su crush entra a tomar un baño en frente de él. Poco a poco, los chicos comienzan a interactuar y se acercan hasta que quedan cara a cara.

Eugenio Rubio Loza actor sin playera
Eugenio Rubio Loza apareció tomando un baño en la escena. / Foto: Amazon Prime Video

El personaje de Rubio Loza le pregunta al de Toledano si nunca ha estado con otro chico. Eventualmente, la química hace su magia y se besan. CHECA LO QUE ES EL CANCANEO HOMOSEXUAL Y POR QUÉ CAUSA TANTA CURIOSIDAD.

Tengo que morir todas las noches josé antonio toledano y eugenio rubio loza gay beso
Este es el beso que se dieron los actores. / Foto: Amazon Prime Video

Momentos después pasa un acto íntimo que tendrás que ir a ver en este enlace, pues existe una parte un poco explícita en la escena.

¿Te agradó la manera en que estos actores mostraron su química en pantalla?

Con información de IMDb y Film Affinity

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente